-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 21 de septiembre de 2013

URUGUAY: PRESIDENTE JOSE MUJICA SUPER STAR

El presidente uruguayo José Mujica, se reunirá en su próxima visita a Estados Unidos de América, que comienza este domingo, con sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos, Guatemala, Otto Pérez Molina y de Perú, Ollanta Humala, así como con el vicepresidente yanqui, Joseph Biden, entre otras personalidades, informaron a fuentes oficiales.

CAMBIOS TECNOLOGICOS QUE PRONOSTICAN PARA ANTES DE 2030

El futurólogo George Dvorsky afirma que las investigaciones para producir las siguientes invenciones no sólo ya han comenzado, sino que estarán listas y serán reales cerca del año 2030. Dvorsky menciona que durante los próximos 15 a 20 años aparecerán algunos progresos que, al igual que el Internet para la generación actual, revolucionarán ámbitos como la salud, el hambre y los problemas ligados al medio ambiente.

ECUADOR: PRESENTA RECLAMO ANTE LA CORTE DE LA HAYA POR CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO DE LA EMPRESA CHEVRON

Ecuador pidió a un tribunal de arbitraje de La Haya que adopte medidas para detener lo que considera una 'campaña de desprestigio' de Chevron con la que la petrolera estaría buscando desconocer un millonario fallo judicial en su contra, por contaminación ambiental.