-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 2 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.45 22.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 2.80 9.672 8.000
Real (Brasil) 9.00 10.30 2.386 2.123
Dólar Pizarra Brou 21.55 22.10

PRESIDENTE OBAMA: HAN PARALIZADO AL GOBIERNO PARA NEGAR CUIDADOS DE SALUD A MILLONES DE CIUDADANOS

En un discurso en la Casa Blanca, el presidente yanqui Barak Obama dijo que los republicanos lanzaron una 'cruzada ideológica' para intentar acabar con su reforma de la salud, aprobada en 2010 y centro de la disputa por fondos en el Congreso. 'Han paralizado al gobierno en nombre de una cruzada ideológica para negar cuidados de salud asequibles a millones de estadounidenses', dijo el primer mandatario.

MARIHUANA: TIPICO PARDAFLORISMO DE LOS URUGUAYOS !

La empresa consultora de opinión Factum, advirtió sobre 'una fuerte contradicción' entre los uruguayos sobre la legalización de la comercialización de la marihuana. Mientras se mantiene un alto rechazo al proyecto que fue aprobado en Diputados y está en el Senado, hay una mayoría importante de la población, que sostiene que es mejor que los consumidores la consigan en comercios habilitados, a que deban concurrir al mercado negro. No es de extrañar, el típico pardaflorismo yorugua :)

PRESIDENTE MUJICA: NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN FRENANDO

El gobierno uruguayo se prepara para anunciar este miércoles la habilitación a la planta de celulosa de UPM (ex Botnia) para aumentar su producción anual de 1,1 a 1,2 millones de toneladas anuales. El presidente José Mujica aguardará a reunirse con la delegación encabezada por el canciller Dr. Luis Almagro, que este martes viajó a Buenos Aires para entrevistarse en la cancillería argentina con funcionarios del gobierno kirchnerista, explicaron al diario El Observador fuentes oficiales.

GRECIA: GRAN INVESTIGACION SOBRE LOS ULTRADERECHISTAS DE AURORA DORADA

El sumario que el fiscal griego Jaralambos Vurliotis ha instruido contra AD tras el asesinato, el 18 de septiembre, de un rapero por uno de sus miembros es un catálogo de horrores, no solo por la relación de desmanes que atribuye a la banda, sino también por asumir algunas de las clamorosas sospechas acerca de AD, como la implicación o connivencia de la policía e incluso de los servicios secretos, en sus actividades criminales. 3 agentes, uno de ellos municipal, fueron suspendidos de su empleo y sueldo por servir de guardaespaldas a diputados del grupo.

CHINA: ESTRENA NUEVA ZONA DE LIBRE COMERCIO

China estrenó este pasado fin de semana una nueva zona de libre comercio en Shanghái, una medida que para algunos analistas conlleva un cambio radical para la segunda mayor economía del mundo.

M. TYSON: SOY UN FEROZ ALCOHOLICO A PUNTO DE MORIR

El famoso ex boxeador yanqui, Mike Tyson, reconoció el pasado viernes que su vida corre peligro por el alcohol y las drogas. Pese a que en los últimos años varias veces declaró estar sobrio, el ex boxeador afirmó que su lucha contra las adicciones nunca fue superada.

FLAMENCOS: EN PELIGRO DE EXTINCION

4 de las 6 especies de flamencos que persisten en el mundo están en riesgo de extinción, se determina en un estudio de científicos británicos, que asegura comprender el comportamiento de estas aves cautivas, crucial para su supervivencia.

PIERNA ARTIFICIAL MOTORIZADA CON EL CEREBRO

En un avance que podría mejorar la movilidad de miles de personas que viven con amputaciones, investigadores indicaron que un hombre de 32 años logró controlar los movimientos de su pierna artificial motorizada utilizando únicamente su mente. Ayudado por sensores que reciben impulsos de nervios y músculos que antes llevaban señales a su rodilla y tobillo, el paciente fue capaz de subir y bajar escaleras y rampas, de manera muy parecida a lo que podía hacer con su pierna natural en base a directrices que proceden de su cerebro.