-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 20 de octubre de 2013

IRAK: CONTINUA LA GUERRA ENTRE GRUPOS RELIGIOSOS

Al menos 40 personas han perdido la vida este domingo a causa de un atentado suicida con coche bomba perpetrado en una cafetería del barrio de Amil (en Bagdad), de mayoría chií, según ha informado Europa Press, citando a fuentes policiales y sanitarias.

EGIPTO: DISPARAN CONTRA PARTICIPANTES EN UNA BODA CRISTIANA

Hombres armados no identificados dispararon este domingo en la ceremonia de una boda en una iglesia cristiana en El Cairo, según informó la cadena árabe Al Arabiya.

LIBIA: A 2 AÑOS DE LA MUERTE DEL DICTADOR TODO ES CAOS

Se cumplen 2 años de uno de esos asesinatos políticos con potencial para cambiar la historia. El 20 de octubre de 2011, el mundo entero pudo ver casi en directo el cuerpo inerte de Muamar Kadafi, a quien las tropas insurgentes libias habían capturado y linchado con el apoyo logístico de la OTAN. Pese a que su muerte se interpretó como un triunfo de la Primavera Arabe, Libia aún sigue sumida en un caos cuya salida por ahora nadie vislumbra.

BELGICA: SE ESTRELLA AVION CON PARACAIDISTAS

Un avión que transportaba a 10 paracaidistas se ha estrellado ayer sábado en un campo en Marchovelette, en la céntrica provincia belga de Namur, causando la muerte de todos los pasajeros y del piloto, según han informado los medios locales.

E. ZAFFARONI: JUEZ DE LA CSJ DE ARGENTINA PLANTEO NECESIDAD DE CAMBIO CONSTITUCIONAL

El escenario elegido fue el templo masón de la calle Perón al 1200. Allí, el juez de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Zaffaroni, se apartó por un momento del debate por la resolución de la Ley de Medios y disertó frente a los hermanos y hermanas de la logia, sobre la Justicia en la Argentina, criticó con dureza el sistema presidencialista, advirtió sobre la parálisis del Consejo de la Magistratura e insistió con la necesidad de reformar la Constitución. Se mostró a favor de crear un Tribunal Constitucional

URUGUAY 1 . COSTA DE MARFIL 1: JUGANDO CONTRA LA CELESTE HASTA QUE NO TERMINA EL PARTIDO TODO PUEDE SUCEDER

Uruguay no empezó bien, pasando mal el balón, algo que se ha tornado tipico en los jugadores uruguayos y su rival todo lo contrario pasando bien la pelota y contragolpeando con pases largos a las puntas y una gran velocidad de sus jugadores. Comenzó a llegar con mucho peligro, sobre todo por la banda izquierda de su ataque y pateando siempre de media y larga distancia. Así fue como llegó la apertura, con una pelota que rebota en un defensa uruguayo y cambia el recorrido del balón, pasando sobre el golero Cardozo y penetrando en el arco.

PRESIDENTE CORREA: OTRO MENTIROSO, QUE DICE SER DE IZQUIERDA, PERO MANDA A LA CARCEL A LAS MUJERES

Luego de que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, otro que se cuelga de las sotanas para mandar a las mujeres a la cárcel por querer ejercer sus derechos humanos, amenazara con renunciar a su cargo si el Congreso aprobaba la despenalización del aborto, en ese país todo sigue prácticamente igual para las mujeres: solo podrán interrumpir su embarazo 'cuando la vida de la madre corre peligro o cuando el embarazo es producto de una violación a una mujer con discapacidad mental'. Otro mentiroso, que dice ser de izquierda pero que en realidad es un conservador socialdemocrata disfrazado de progresista.

URUGUAY: LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN LLEGANDO AL PAIS

No es nada raro que cuando estás caminando por las calles de Montevideo, en particular los barrios más cercanos a la zona céntrica, termines escuchando a personas hablando diferentes idiomas o el castellano pero con diferentes acentos al habitual de un habitante de estas tierras. La nota que va a continuación fue escrita para el diario montevideano El País, por una de esas ciudadanas del mundo, en este caso una gallega, que ha encontrado trabajo en esa empresa periodística.