-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.088 8.364
Real (Brasil) 9.10 10.30 2.365 2.104
Dólar Pizarra Brou 21.25 21.80

CINEMATECA: INTENDENCIA LE OTORGO UN GRAN ESPACIO PARA REALIZAR 3 SALAS

El sábado mediodía en el foyer del Teatro Solís se firmó un convenio entre la Intendencia de Montevideo y Cinemateca Uruguaya, por el cual la comuna le concede a la exhibidora un gran espacio de 1.180 metros cuadrados para que levante 3 salas.

FUTBOL URUGUAYO: 7MA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 19 y el domingo 20 de octubre, se jugó la 7ma. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 2DA. FECHA 1RA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

El sábado 19 de octubre se jugó la 2da. fecha de la 1ra. rueda del Campeonato 2013/2014, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

ZIMBABUE: HABITANTES MATAN 300 ELEFANTES PARA VENDER SUS COLMILLOS

Cazadores han matado en Zimbabue a más 300 elefantes envenenándolos con dosis letales de cianuro en los últimos tres meses, señala un artículo publicado en el diario británico 'The Telegraph'.

M. TINELLI: CERCA DE CONCRETAR LA VENTA DE LA MAYORIA DEL PAQUETE ACCIONARIO DE IDEAS DEL SUR ?

A una semana de las elecciones legislativas en Argentina, el kirchnerismo logró tener una de las fotos que más profundo golpean dentro un sector bastante importante del electorado. Sentó en el mismo evento (incluso con besos, abrazos y elogios) al conocido conductor de la televisón argentina, Marcelo Tinelli, al gobernador de la provincia de B. Aires, Daniel Scioli, al ministro de planificación, Julio De Vido y el candidato bonaerense, Martín Insaurralde.

RELIGIONES: DESCUBREN BIBLIA CON MAS DE 1.500 AÑOS DE ESCRITA

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo diferente a la tradicional.

EGIPTO: MIEDO HA CORRIDO A LOS TURISTAS Y CRECE EL DESEMPLEO

Sin dar cifras concretas y de manera extraoficial, las autoridades estiman la caída del turismo en torno al 40 % desde el inicio, este pasado verano, de la segunda fase de la revolución egipcia. El caudal de turistas que llega al país aporta un porcentaje muy relevante de su riqueza nacional (el 11 % del PIB, más de 8.000 millones de euros anuales).

ARGENTINA: PRESENTAN PROTOTIPO DE NUEVO MODELO DE AVION PAMPA

La empresa aeronáutica de Argentina, Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), presentó el nuevo prototipo del avión Pampa III de tipo IA-63, diseñado para entrenar a pilotos de la Fuerza Aérea.

YETI: NUEVOS DESCUBRIMIENTOS SOBRE SU ORIGEN

Los resultados de una investigación podrían poner fin al misterio del mítico yeti. Varios científicos analizaron el ADN de 2 enigmáticas criaturas que habitan en el Himalaya y compartieron recientemente sus sorprendentes conclusiones.

FOMIN: MOTOR IMPULSOR DE LA RECUPERACION DEL MERCADO AGRICOLA

Durante el siglo 20, el Mercado Agrícola de Montevideo era el corazón del dinamismo económico del barrio de Goes (ubicado en la parte central de Montevideo). Sin embargo, a raíz de la crisis comercial e industrial, que afectó a Uruguay desde finales de los 80s y principios de los 90s, el barrio experimentó un vaciamiento significativo. El Mercado Agrícola se volvió un edificio casi en ruinas dedicado al semi-mayoreo, con un puñado de comerciantes y escasos clientes.