-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 21.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.50 10.400 8.636
Real (Brasil) 9.00 10.20 2.386 2.123
Dólar Pizarra Brou 21.30 21.85

URUGUAY: NO SE PERMITIRAN SALEROS EN ESCUELAS, LICEOS Y MESAS DE BARES

Los saleros estarán prohibidos en escuelas y liceos públicos y privados del país para evitar el consumo excesivo de sal, según una ley (Nº 19.140) promulgada este mes. Y en Montevideo no se permitirán saleros en las mesas de bares, según un decreto del parlamento departamental.

RESCATANDO A SU HIJA

Una de las peores experiencias para una persona es quizá ver morir a un hijo y peor aún si el fallecimiento puede ocurrir varias veces al día. Ese el caso de un matrimonio británico, que tiene que resucitar a su bebé al menos 5 veces diarias.

RUSIA . BRASIL: PLANIFICANDO IMPORTANTE ACUERDO MILITAR

Rusia ha ofrecido a Brasil proyectos conjuntos en materia espacial así como ampliar la cooperación militar técnica, según afirmó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, de visita al país latinoamericano.

GUATEMALA: AMIGOS DE LOS GENOCIDAS BUSCAN AMPARARLOS

El Tribunal Constitucional de Guatemala resolvió a última hora del martes conceder un amparo al ex dictador gral. José Efraín Ríos Montt, según el cual los magistrados se pronuncian (5 votos contra 2) 'de acuerdo con su planteamiento de que se le debe aplicar el decreto 8-86, que contiene la amnistía a todos los miembros de las fuerzas armadas y a los guerrilleros, sin ninguna excepción, por delitos que se hubieran cometido durante el conflicto armado interno'.

MONTEVIDEO: COMISARIAS CAPITALINAS SE RENUEVAN

Las Comisarías de Montevideo se renuevan: cambian atención y muebles. Los policías además fueron capacitados para atender mejor a los denunciantes. También se modificó el mobiliario y la fachada. La seccional 10ª fue la primera a la que llegaó la renovación.