-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 4 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 21.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.90 10.00 2.429 2.160

Dólar Pizarra Brou   21.30  21.85

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE DOCENTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

Ante un acontecimiento que prácticamente parece de ciencia ficción, en un país que tiene un régimen republicano democrático y un gobierno que se jacta de “progresista”, los 7 procesados por asonada, a raíz de los hechos ocurridos el 15 de febrero en la SCJ, en instancias de la ceremonia de traslado de la Jueza Mota declaramos que:

VENEZUELA: SEGUN EL PRESIDENTE N. MADURO YA LLEGO LA NAVIDAD......

El viernes 1° de noviembre, el presidente venezolano Nicolás Maduro decretó que ya era Navidad. Y así lo expresó en un acto, en el que dijo que con esa medida busca la "felicidad para todo el pueblo" y así derrotar a la "amargura". "Hoy viernes 1° de noviembre quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz", dijo Maduro tras visitar la denominada Feria Navideña Socialista 2013, organizada por el gobierno en una céntrica zona de Caracas.

URUGUAY: 2DO. PAIS DE A. LATINA EN PROPORCION DE HABITANTES QUE SE DEFINEN DE IZQUIERDA

Uruguay es el segundo país de América Latina con mayor proporción de personas que se consideran "de izquierda", detrás de Venezuela, según el informe "Latinobarómetro 2013", divulgado el pasado viernes. En Uruguay 32 % de la población se autodefine “de izquierda” y 24 % “de derecha”.

LA OPINION DE ALVARO LEVRERO: WOULD CHEW BELIEVE IT..... ?

La foto es trucada. El grito de Luis Suárez le desfigura el rostro, a la vez que los músculos y venas de su cuello parecen querer escapar de su cuerpo en medio de tanta euforia desatada. Pero tapando a medias esos músculos desacatados, aparece el cuello de una camisa blanca. Haciendo juego con ella una corbata oscura y un saco de traje del mismo tono, completan el "look" del de Salto. Sí, está claro, no lo hacen aparecer gritando uno de sus fantásticos goles en la cancha, sino el gol de su vida, porque las manos no están crispadas, sino que sostienen con firmeza el "Balón de Oro" de esta temporada.

TV DIGITAL: CALIDAD DE IMAGEN, SONIDO, INTERACTIVIDAD Y DIVERSIDAD

El Director Nacional de Telecomunicaciones de Uruguay, Ing. Sergio De Cola, aclaró que todos los televisores son adaptables a la nueva norma de televisión digital, solo se les debe incorporar un decodificador que transforme la señal. Se puede optar por adquirir nuevos televisores que estarán debidamente identificados. Aseguró que la televisión digital abierta ofrecerá diversidad de contenidos, mejor calidad de imagen y sonido, y la opción interactiva.

RADAR ANTI SERPIENTES

Estos reptiles suelen generar reacciones de miedo en primates y humanos y los científicos anunciaron que han encontrado células específicas del cerebro que disparan la alerta de alarma de inminente peligro. Algunas neuronas responden "selectivamente" a las imágenes de estos reptiles, y lo hacen de forma considerablemente más rápida que a la visión de caras, manos o formas geométricas.

CABELLO: BUSCANDO RECUPERARLO

Cada vez que los científicos tomaban tejido de una papila dérmica (las células que forman la base de cada folículo) las células se transformaban en piel en vez de en pelos nuevos. La imposibilidad de hacer crecer cabello en el laboratorio era, en gran parte, uno de los obstáculos que impedía que exista una cura definitiva contra la calvicie. Hasta ahora.