-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 6 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 21.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.70 9.80 2.472 2.198

Dólar Pizarra Brou   21.30  21.85

N.YORK: CIUDADANOS OPTAN POR UN POLITICO REALMENTE PROGRESISTA, ALGO RARO EN USA

Luego de 20 años de optar por gobernantes de ultra derecha, los neoyorquinos optaron ahora por una agenda social al elegir un candidato que se aparta incluso, de la línea de derecha moderada que es habitual en el partído Demócrata al elegir al demócrata Bill De Blasio como su nuevo alcalde.  De Blasio, es un político progresista que centró su campaña en las desigualdades de la ciudad y logró un categórico triunfo sobre su rival, el republicano Joe Lhota, según marcaban las encuestas en boca de urna.

G. RODRIGUEZ - R. AGUIRRE: DONDE COMENZARON

Asociación Cultural y Deportiva 3 de Abril no es un simple club de baby fútbol. De allí salieron jugadores con renombre como Osvaldo Streccia, Gustavo Varela, Leonel Pilipauskas, Fabián Césaro y el último y más renombrado: Maximiliano Rodríguez, actualmente en Gremio de Porto Alegre. También Emanuel González, quien defendió a la celeste sub 17 en el Mundial de Emiratos Árabes.

USA: NUEVO SUPER AVION

Durante gran parte de la Guerra Fría, la Fuerza Aérea de Estados Unidos de América utilizó el espectacular Blackbird SR-71 para muchas de sus misiones espías más importantes. El avión de color negro intenso podía volar tres veces más rápido que la velocidad del sonido a altitudes de 25.900 metros (85.000 pies) de altura, más rápido y más alto que cualquier adversario que pudiera contrarrestarlo.

TUTANKAMON: AL PARECER MURIO PELEANDO EN COMBATE

Científicos británicos afirman que Tutankamón no murió víctima de la malaria, como se creía hasta el momento, sino que fue atropellado accidentalmente por un carruaje, en pleno combate. Además, el cadáver se habría prendido fuego al intentar embalsamarlo, según consignó el diario británico The Independent.

CANCER DE PROSTATA: SE ESTUDIA UN TEST GENETICO PARA DETECTAR SU NIVEL

El nivel de actividad de tres genes vinculados al envejecimiento permitiría predecir si un cáncer de próstata se desarrollará lentamente o será agresivo y necesitará una intervención quirúrgica, según una investigación yanqui.