-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 23 de diciembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 DICIEMBRE 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00  2.60 10.088 8.182
Real (Brasil) 8.30 9.60 2.579 2.226
Dólar Pizarra Brou  21.05  21.60

MUNICIPIO B DE MONTEVIDEO: DENUNCIA INTENTO DE ESTAFA DE MALECHORES

El Municipio b aclara a la ciudadanía una situación de denuncia que se dio en la jornada de hoy. Ante las denuncias presentadas por vecinos y vecinas que viven en el Municipio b, informamos que no existe vínculo contractual, ni de ningún otro tipo, con dos hombres que dicen trabajar para una empresa tercerizada que realiza arreglos de veredas para el Municipio a cambio de una contrapartida monetaria.

FUTBOL URUGUAYO: 13VA. FECHA 1RA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

El jueves 19 y el sábado 21 de diciembre se jugó la 13va. fecha de la 1ra. rueda del Campeonato 2013/2014, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

LOCKERBIE: A 25 AÑOS DEL PEOR ATENTADO TERRORISTA CONTRA UN AVION CIVIL

Estados Unidos de América y Gran Bretaña recordaron en varias ceremonias a las víctimas del atentado terrorista de Lockerbie, el avión un Boeing 747-121, del vuelo 103 de la empresa Pan Am, en el que fallecieron 270 personas. En Lockerbie, en la abadía de Westminster en Londres, en el Cementerio Nacional de Arlington en las afueras de Washington y en la Universidad de Syracusa, en el estado de Nueva York, funcionarios se unieron a los familiares en las ceremonias.

CHICO MENDEZ: YA HICIERON 25 AÑOS DE SU ASESINATO

La ex ministra brasileña del Ambiente, Marina Silva, homenajeó ayer domingo al líder ecologista y sindicalista Chico Mendes, cuando se cumplen 25 años del asesinato de este reconocido defensor de la Amazonía. “Chico Mendes se tornó un símbolo mundial de la lucha de los pueblos contra la devastación, que nuestro homenaje a Chico Mendes no sea apenas simbólico”, pidió el domingo la ex ministra del Ambiente y compañera sindical de Mendes, Marina Silva, también hija de extractivistas de latex del estado amazónico de Acre (oeste) y ex candidata presiencial.

USA: CUANDO LOS RICOS CADA VEZ PAGAN MENOS Y LOS POBRES CADA VEZ PAGAN MAS

Según un estudio de Ciudadanos por la Justicia Fiscal los recortes de financiación al sistema educativo de Estados Unidos de América fueron de 12.700 millones de dólares en 2012, más o menos la misma cantidad que han evadido anualmente en impuestos estatales de 2008 a 2010 las 265 mayores empresas del país (6 Facts About Hunger That Demonstrate the Shameful Excesses of American Capitalism). Y según esa misma organización 26 grandes empresas no pagaron impuestos entre 2008 y 2011 a pesar de haber registrado 205.000 millones de dólares de beneficios.

COLOMBIA: CON LA AYUDA DE LOS DEL NORTE

Los éxitos de las Fuerzas Armadas de Colombia en su lucha contra la guerrilla de las FARC son en parte mérito propio y en parte mérito de Estados Unidos de América, según se desprende de la información publicada ayer domingo (22.12.2013) por el diario The Washington Post, que afirma que USA lleva varios años ayudando a matar rebeldes por medio de un programa encubierto de la CIA.

N. YORK: SUICIDIO O ACCIDENTE ?

Un hombre de 35 años y su hijo de 3 años murieron al caer del piso 52 de un rascacielos de Manhattan, dijo el domingo la policía, quienes investigan por qué ocurrió esta tragedia. Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de emergencia que informaba sobre la caída de ambos del edificio en la zona Upper West Side de Manhattan, aproximadamente al mediodía. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron los cadáveres sobre los techos de dos edificios adyacentes.

INCREIBLE !!: USA LE PAGO A UNA EMPRESA DE SEGURIDAD POR DIFUNDIR UN SISTEMA INSEGURO !!

La empresa de seguridad RSA, especializada en seguridad informática, recibió 10 millones de dólares de la Agencia de Seguridad Nacional de USA (NSA) a cambio de difundir un sistema de cifrado que pudiesen romper con facilidad.