-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 4 de enero de 2014

TACUAREMBO: COMO FUE EL OPERATIVO PINZA PARA DETENER A LOS ASESINOS

Sobre las 19:00 horas de ayer viernes, la Policía de Tacuarembó cercó el barrio Ferrocarril de la capital departamental de Tacuarembó y con un megáfono advertía a los vecinos que tomaran precauciones porque 2 de los delincuentes que asaltaron y mataron al comerciante Oscar Acosta, de 33 años, podrían estar en la zona.

COREA DEL NORTE: HORRENDA EJECUCION EN EL REINO OSCURO

Este viernes trascendió cómo murió Jang Song-Thaek, tío del rey norcoreano Kim III Jong-Un y "número dos" del gobierno absolutista. Según reveló hoy un diario de Hong Kong cercano al Partido Comunista chino, Jang Song-Thaek, condenado a pena capital por traición y "escoria" por su sobrino, fue arrojado a una jaula, donde lo obligaron a desnudarse para luego lanzarle encima a unos 120 perros "hambrientos".

GOBIERNO YANQUI: COMO PUEDE DECIR UN JUEZ QUE EL ESPIONAJE A LOS CIUDADANOS NO ES LEGAL ?

El Departamento de Justicia de Estados Unidos de América apeló ayer viernes la decisión de un juez federal que dictaminó el mes pasado que el programa de espionaje telefónico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) era "casi seguramente" inconstitucional.

PSICOLOGOS ÑOQUIS: 2 FUNCIONARIOS MAS SEPARADOS DE SUS TAREAS

El Consejo Directivo Central (Codicen) de la ANEP resolvió sumariar con separación del cargo y retención de haberes a 2 funcionarios más de la Unidad de Diagnóstico Integral (UDI) por su participación en la maniobra de los psicólogos ñoquis, informó al diario El Observador el consejero del Codicen, Néstor Pereira.

FRANCIA: PLANTEAN REALIZAR DIVORCIOS ADMINISTRATIVOS

La ministra francesa de Justicia, Christiane Taubira, ha encargado un informe sobre la posibilidad de descongestionar los tribunales y que sea un funcionario judicial y no un juez quien tramite los divorcios de mutuo acuerdo, más de la mitad del total, informó el diario "Le Figaro".