-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 3 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   21.75 22.45 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1.50  2.20 13.52 10.000
Real (Brasil)     8.30 9.60 2.664 2.302
Dólar Pizarra Brou  21.85  22.35

PRESIDENTE MUJICA: INTENTANDO QUE AVANCEN LAS NEGOCIACIONES POR LA PAZ EN COLOMBIA

El presidente de Uruguay, José Mujica, se reunió en La Habana la semana pasada con la delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que negocia la paz con el Gobierno colombiano, según confirmó hoy un portavoz de la guerrilla. "Hubo una reunión de la delegación de paz de las FARC en La Habana con el presidente Mujica", dijo este lunes "Pablo Catatumbo", alias de Jorge Torres Victoria, en declaraciones a los medios en La Habana.

M. WANDERERS 3 CERRO 1: EL BOHEMIO ARRANCO CON BUEN PIE

Siempre el arranque de un campeonato es complicado, porque hay que ajustar en general nueva piezas al engranaje del equipo, porque se viene de una pretemporada y porque el primer partido siempre genera una situación de tension. El bohemio arrancó de buena manera y en un partido muy disputado, supo meterla adentro del arco rival y llevarse un triunfo en su casa.

SENADORA C. MOREIRA: DEJEMOS CLARAS LAS COSAS

Una columna de opinión publicada recientemente por el grupo IR, a propósito de las Fuerzas Armadas [1], ha levantado polvareda. El IR ratifica lo que hace tiempo está asentado en la plataforma política de los grupos que apoyan mi candidatura a la Presidencia de la República: la reducción del presupuesto de las Fuerzas Armadas como política de principios y de responsabilidad presupuestal [2]. Y lo hace buscando recursos genuinos para la educación, a través de redistribuciones presupuestales. ¿Queremos más recursos para las Fuerzas Armadas? He ahí un gasto del Estado que no tiene la prioridad que tienen la educación, la salud, la vivienda o la seguridad pública.

PRESIDENTE MUJICA: IMPULSAN SU CANDIDATURA AL NOBEL

Este pasado viernes 31 de enero la organización Drugs Peace Institute, una fundación holandesa entregó al organismo la candidatura del Presidente de la República. "Políticos y profesores académicos - cualificados para nominar según el reglamento Nobel - de Uruguay y del extranjero, adhirieron con entusiasmo a la nominación", informaron desde la institución. Los postulantes tildaron a Mujica de "Libertador de la Juventud" por la legalización de la marihuana.

SCJ: LOS CIUDADANOS DE URUGUAY SEGUIMOS SIN CONOCER EL REAL MOTIVO DEL TRASLADO DE SEDE DE LA JUEZA M. MOTA

El pasado miércoles el Poder Ejecutivo comunicó a Naciones Unidas, en Ginebra, en el marco de su informe periódico al Consejo de Derechos Humanos, que el traslado de la jueza Dra. Mariana Mota de su sede en lo penal a una sede civil, resuelto hace un año por la Suprema Corte de Justicia, pudo haber sido inconstitucional. También indicó que todavía desconocía las razones reales (como todos los ciudadanos) que motivaron la decisión de la Corte.

CAMPANERO:UN TORO DE LIDIA QUE TUVO UN DESTINO DIFERENTE

Esta nota de Virginia Iniesta sobre un toro de lidia llamado Campanero, merece ser leída, no se la pierdan !