-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 25 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.48 9.091
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.557 2.208
Dólar Pizarra Brou  22.10  22.60

ALFREDO ARIAS: VAMOS PASO A PASO

El DT del Montevideo Wanderers tiene las cosas muy claras. “El análisis es para más adelante. Disfrutamos el momento. Estamos en zona de Copas pero no perdemos de vista los partidos que se vienen: Fénix, Peñarol, Nacional, River, Danubio. Le prestamos atención a la tabla anual” dijo Alfredo Arias, entrenador del bohemio, de notable campaña. “El domingo ganamos 3 puntos y se nos hizo muy difícil. Rescato que el equipo, en la adversidad, siguió en su línea. Juventud jugó bien” destacó.

MONTEVIDEO: LOS NUEVOS CONTENEDORES QUE SE INSTALARAN

Por primera vez, en Montevideo se instalarán contenedores de residuos herméticos, lo que permitirá a los vecinos aplicar una separación de desechos orgánicos y secos, así como mejorar la limpieza en torno al contenedor.

URUGUAY: BAJAME ESE REMOLCADOR DEL BARCO

Por primera vez en la historia del puerto de Montevideo, se hizo el desembarco de un remolcador (300 toneladas) desde la cubierta de un barco uruguayo que lo trajo desde Europa, operativa realizada desde tierra por la empresa logística uruguaya Montecon, con precisión cronométrica y seguridad total.

SAN VITO: NOMBRE POPULAR DE UNA GRAVE ENFERMEDAD

El baile de San Vito es un nombre muy original y también algo cruel para designar una enfermedad como la Corea de Huntington. Los movimientos involuntarios producidos por esta enfermedad –que para muchos se habrá hecho conocida por el personaje 13, de House M.D., interpretado por Olivia Wilde– muchas veces se asemejan a un baile y teniendo en cuenta que San Vito es el patrón de los bailarines, todo cobra un poco más de sentido. ¿Quieres saber algo más sobre esta enfermedad? Esta explicación propuesta por el portal Ojocientifico.com parece dejar más en claro este peculiar padecimiento.