-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 5 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.48 9.091
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.547 2.198
Dólar Pizarrra Brou  22.10  22.80

URUGUAY 1 - AUSTRIA 1: UN TIEMPO PARA CADA UNO Y UN EMPATE JUSTO

Tras un primer tiempo totalmente anodino y sin rumbo, para el segundo tiempo los cambios y la charla de Tabárez dieron resultados positivos y las cosas cambiaron. Por fortuna para Uruguay, ya que en la primera se vio totalmente superado por una selección austriaca que salió a anticipar el accionar de los jugadores celestes y dominar la posesión del balón, ganó en las pelotas divididas y además se animó a más ante la tibia presión celeste.

JORGE GARCIA: PINTO PARA CRACK DE FUTBOL, TERMINO ENTRE REJAS

El ex futbolista de Danubio, Cerrito y Cerro, Jorge Adrián García Echeverría (Montevideo, 19-08-1986), fue detenido por el homicidio de su padre. Desde la Jefatura de Policía de Montevideo informaron que el hombre de 27 años fue detenido en la zona de Aparicio Saravia y San Martín conocida como Los Palomares.

JIFE: SU PRESIDENTE ATACA A URUGUAY, PERO NO SE METE CON LOS PAISES GRANDES

La JIFE presentó en Viena su informe 2013 sobre la situación del consumo de estupefacientes en el mundo y dedicó varios párrafos con tono crítico al proyecto de Uruguay para legalizar la venta y cultivo de marihuana. El documento está firmado por Raymond Yans, presidente de la JIFE, a quien el presidente José Mujica llamó con toda razón "viejo careta" a fines de 2013. Tendrá Yans temor a perder su cómodo asiento ?

DROGAS: ALEMANIA ESTABLECE ZONAS LIBRES PARA EL CONSUMO

Alemania estableció zonas libres de consumo y redujo el número de muertes por sobredosis. Crear una “zona libre” para drogarse, implica tener rápido acceso a médicos que suministren el antídoto necesario para sobredosis o convulsiones, además de que las ambulancias puedan llegar rápidamente para trasladar a los adictos a un centro asistencial.

P. MORRIS: EN LUGAR DE PEDIR DISCULPAS POR ENVENENAR AL MUNDO BUSCAN CONSEGUIR DINERO PORQUE SE LO IMPIDEN

La página web oficial del CIADI (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones) apenas informó sobre la presentación de los argumentos de las tabacaleras en el litigio que mantiene con el estado uruguayo debido a las leyes que buscan atenuar el envenenamiento y muerte de la población debido a los cigarrillos, pero no ofreció detalles de la documentación registrada. Esta es la realidad del capitalismo liberal, lo que importa no son las personas sino el dinero que entra en el banco.

DIPUTADO R. PLANCHON: ESTA GENTE ES LA QUE PRETENDE DAR EJEMPLO

La Dirección General Impositiva (DGI) multó al diputado blanco Ricardo Planchón, al constatarse que estaba evadiendo impuesto en el emprendimiento comercial que el legislador tiene en la ciudad de Colonia del Sacramento.

DIPUTADO R. PLANCHON: ESTA GENTE ES LA QUE PRETENDE DAR EJEMPLO

La Dirección General Impositiva (DGI) multó al diputado blanco Ricardo Planchón, al constatarse que estaba evadiendo impuesto en el emprendimiento comercial que el legislador tiene en la ciudad de Colonia del Sacramento.

USA: LOS RICOS CADA VEZ MAS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MAS POBRES

La creciente desigualdad de ingresos de los habitantes en Estados Unidos de América se puede observar más nítidamente en las grandes ciudades, donde se hace más palpable y real la acuciante brecha de ingresos entre ricos y pobres. Una problemática profunda, con múltiples causas y ramificaciones, que el presidente Barack Obama ha puesto en el foco del debate legislativo en los últimos meses al tildarla como “el mayor desafío de nuestro tiempo” y que muestra cómo la crisis económica de 2008 ha persistido en el tiempo, ha golpeado mucho más a los pobres que a los ricos (estos últimos inclusive en muchas ciudades han mejorado) y han mermado notablemente los fundamentos de la clase media usamericana.

THE BEATLES: EL HOMENAJE BRINDADO EN USA

El 9 de febrero de 1964 The Beatles debutó en el legendario programa The Ed Sullivan Show, lo que constituyó uno de los hitos de mayor repercusión en la historia del rock, con 50 mil solicitudes de entradas, un 60 % del share televisivo y 74 millones de espectadores alrededor del país. Ahora llegó el recuerdo de esa actuación.

PETRA: LA IMPORTANCIA DEL SOL

El movimiento del Sol sobre los cielos de Petra determinó la forma en que se levantaron los monumentos de esta y otras ciudades nabateas. Así lo señala un análisis estadístico sobre la posición espacial de sus palacios, templos y tumbas efectuado por científicos del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), el CSIC y la Universidad de Perugia (Italia).