-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 14 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 MARZO 2014


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   22.25 22.95 1.000 1.000 
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909 
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.568 2.217 
Dólar Pizarra Brou   22.35  22.85

ALMAGRO - CANEPA: PORQUE DISCUTIAN

Por las declaraciones posteriores a las imágenes que se vieron en la tv, del intercambio de conceptos entre los Drs. Almagro y Cánepa, suponíamos que el tema debían haber sido las drogas y ahora se ha confirmado. El Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Luis Almagro, dijo a Radio Sarandí se refirió a las imágenes en las que se lo vio “discutir” con el Prosecretario de la presidencia, Dr. Diego Cánepa, en Chile durante el viaje del presidente José Mujica a la asunción de Michele Bachelet. Aseguró que en realidad estaban “definiendo el mejor camino jurídico” para la intervención de Cánepa en la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de Naciones Unidas (JIFE).

JUEGOS ODESUR: J. ROMERO LOGRA UNA NUEVA MEDALLA PARA URUGUAY

El judoka uruguayo Juan Romero (25 años) logró en los Juegos Odesur de Santiago de Chile, la cuarta medalla para la delegación uruguaya.

CONMEBOL: ESTUDIAN SANCIONES CONTRA LOS CHICOS DISCOLOS DE LA DIRIGENCIA URUGUAYA

El Comité de Disciplina de la Conmebol analiza por estas horas aplicar sanciones a los dirigentes uruguayos que firmaron la denuncia penal contra el organismo sudamericano en el Juzgado de Crimen Organizado y cuya causa estará a cargo del fiscal Dr. Juan Bautista Gómez y de la jueza Dra. Adriana De Los Santos.

URUGUAY: LA TIERRA COMO NEGOCIO ACTIVO

La compra venta de tierras aumentó el pasado año 2013, 10 % con respecto al año anterior y también aumentó el valor promedio de la hectárea que se ubicó en 3.519 dólares en promedio del año.

J. CASTILLO: P. MIERES SE PASA COQUETEANDO CON LA DERECHA

El Vicepresidente del Frente Amplio (FA), Juan Castillo cuestionó al líder del Partido Independiente (PI), Pablo Mieres por su postura sobre la situación en Venezuela porque “se desbocó” y “salió con una gran virulencia acusando de violación de los derechos humanos al gobierno” de ese país.