-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 15 de marzo de 2014

MONTEVIDEO WANDERERS 3 NACIONAL 2: LA ORQUESTA BOHEMIA REALIZO UN CONCIERTO EXCELENTE

En la tarde soledad y templada de este 15 de marzo 2014, el Montevideo Wanderers recibió al club Nacional en el Parque Viera. Los tricolores llegaban con buen ánimo luego de 1 victoria por el Clausura y un empate como visitante en Colombia por la Libertadores. Pero el bohemio con un toqueteo constante lo mareó, lo descolocó y le ganó por un tanteador que hasta fue exiguo para lo visto en la cancha.

MONTEVIDEO: AYUDO A POLICIAS Y BOMBEROS Y TERMINO ROBADO

Dos ancianas, casi centenarias, perdieron la vida en un incendio que se desató ayer de madrugada en un apartamento de Pocitos. Otra mujer, de 82 años, que cuidaba de ambas, fue rescatada y se encuentra internada por intoxicación. El vecino que permitió el paso de bomberos y policías por su apartamento terminó robado.

GOBIERNO: A LA BUSQUEDA DE BAJAR LA INFLACION, QUE CRECE COMO LA ESPUMA

El acuerdo para mantener los precios, que es una de las medidas con las que busca contener el empuje de la inflación, estará vigente desde el lunes e incluirá distintos productos de la canasta básica familiar, a excepción de frutas y verduras.

BAJA EL COSTO DE JUGAR AL 5 DE ORO

Apostar al "Cinco de Oro" será un 33% más barato desde el próximo miércoles. La jugada para participar del sorteo con "Revancha" que antes costaba $ 45 pasará a $ 30, mientras que la modalidad de jugada simple pasará de $ 25 a $ 20.

AL JAZEERA: DOCUMENTAL SOBRE LATINOAMERICA

En el marco de la serie de documentales online View- finder Latinoamérica 2014, de la cadena Al Jazeera, presentada en colaboración con DocMontevideo, se emitió ayer a las 21:30 el film The Crossing/Cruzando (Haití/ República Dominicana), de la cineasta mozambicana Yara Costa.