-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 28 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA) 22.20 22.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909
Real (Brasil) 9.10 10.60 2.493 2.151
Dólar Pizarra Brou  22.30   22.85

MONTEVIDEO: LISTADO DE EMPRESAS SANCIONADAS POR VENDER PRODUCTOS VENCIDOS

Diecinueve empresas que comercializan alimentos fueron multadas por la Intendencia de Montevideo como consecuencia de tener mercadería vencida o carecer de habilitación bromatológica. Las sanciones son consecuencia de procedimientos realizados por el servicio Central de Inspección General y Regulación Alimentaria, como parte de las acciones para proteger la salud de la población. La Intendencia está procesando actuaciones referidas a otras empresas, de las que informará a la brevedad.

LA OPINION DE MARCELO JELEM: DE REFUGIADOS Y OTRAS YERBAS

Un país cuyo prócer pasó exiliado los últimos 30 años de su vida no puede fregarse en instituciones humanitarias como el refugio o el asilo político. Un país donde, hace no mucho tiempo, miles de personas acusadas de “terrorismo” y “sedición” fueron encerradas en cárceles y mazmorras, sometidas a juicios que no merecen ese nombre, torturadas y desterradas, no puede permanecer indolente cuando ocurren cosas así en otros lugares.

DICEN QUE EL DINERO ATRAE AL DINERO

Cuando haya sangre en las calles compra propiedades”. Dicen que esta frase fue producto de un rapto de locura del Barón de Rothschild, allá por el año 1757, ante los acontecimientos que se avecinaban luego de la batalla de Waterloo, lo que le redituó grandes ganancias invertidas en propiedades. Esta frase –que expresa muy bien la filosofía de inversión a contramano, es decir, que los mejores momentos para comprar activos es durante las crisis–, reaparece de manera fortuita en la vida de uno de los descendientes del Barón.

USA: AH ! EL SOL GIRA EN TORNO A LA TIERRA !

En Estados Unidos de América la ciencia despierta mucho entusiasmo, pero el 26 % de los habitantes de dicho país desconocen que la Tierra gira alrededor del sol y casi el 50 % ignora que los humanos descienden del mono, reveló el viernes una encuesta de la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF).