-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 14 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  22.35 23.05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.00  9.880  7.727
Real (Brasil)  9.60  11.20  2.354  2.028
Dólar Pizarra Brou 22.45  22.95

TELEVISION: DATOS SOBRE EL CONSUMO EN MONTEVIDEO

Por primera vez, los montevideanos que se sientan a mirar televisión, pasan más tiempo sintonizando señales de cable que canales de TV abierta. Este fue uno de los datos más destacados con los que se encontró la consultora Data/Media al realizar su último estudio sobre audiencias y medios de comunicación. Cabe aclarar de todas formas, que la encuesta se realizó entre 800 personas.

BRASIL : SOFTWARE PARA DESCUBRIR AUTOS ROBADOS

Una aplicación desarrollada por el gobierno y que cualquier brasileño puede descargar de manera gratuita es sus teléfonos móviles, tabletas electrónicas y/o computadores, ha permitido la recuperación de 33.000 vehículos robados en sólo 4 meses.

LA OPINION DE MARCELO PEREIRA: INDEPENDIENTEMENTE DE LA REALIDAD

Para defender el procesamiento sin prisión de Fernando Calloia y Fernando Lorenzo se ha dicho que el fallo de la jueza en lo penal Dra. Adriana de los Santos demuestra y reafirma la independencia del Poder Judicial uruguayo. Es un argumento poderoso, porque remite a un valor fundamental para la convivencia democrática. Pero es valido ?

PATO CELESTE: NADIE ME REGALO NADA

"¿Ya pasaste el puentecito?", pregunta por teléfono Gustavo Torena al periodista del diario El País. "¿Ya lo pasaste? No, no... Andá para atrás y doblá en la primer calle", dice Torena. Sigue dando instrucciones por celular hasta que un par de minutos después se ve una silueta que hace señas frente a una enorme casa, ya en las afueras del balneario, en el límite con Punta Colorada en Piriápolis.