-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 25 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil) 9.50 10.80 2.399 2.115
Dólar Pizarra Brou  22.60   23.10

TITO VILANOVA: FALLECIO EL DESTACADO TECNICO ESPAÑOL

A los 45 años, y producto de un cáncer a la glándula parótida, falleció Tito Vilanova, ex jugador y técnico del FC Barcelona, uno de los personajes clave en la llegada de Alexis Sánchez al club catalán, y que debió dejar la banca blaugrana el pasado 19 de julio de 2013 para iniciar un nuevo tratamiento contra la enfermedad que, finalmente, le quitó la vida hoy.

MONTEVIDEO: LA INSEGURIDAD QUE ATEMORIZA A LOS HABITANTES

3 delincuentes armados robaron un automóvil que pertenece a la flota de Presidencia en pleno Parque Rodó, informaron fuentes policiales. Los ladrones rodearon el vehículo oficial y obligaron al chofer a bajarse tras amenazarlo con un arma de fuego. La inseguridad en Montevideo se ha transformado en algo que tiene atemorizada a la población, que debe convivir con ella.

COLONIA BERRO: CAMPO DE CONCENTRACION DE JOVENES ? EN UN GOBIERNO FRENTISTA ?

En estos días se ha hablado mucho de graves violaciones a los derechos básicos de la muchachada infractora recluida en dependencias del INAU. La Institución de Derechos Humanos elevó informes a los 4 juzgados de Menores sobre eventuales malos tratos de funcionarios de la Colonia Berro a 5 internos. "Los jueces de Adolescentes de Montevideo son los responsables de las sentencias. Por eso les pusimos en conocimiento de esas denuncias", dijo al diario montevideano El País el directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos, Dr. Juan Faroppa. Señaló que luego de una reciente visita realizada a la Colonia Berro, la Institución elaboró un informe que entregó al Directorio del INAU donde constaban las acusaciones contra los educadores. No sería lógico y razonable, que el gobierno instrumentara una comisión independiente que evalauara la situación y ratificará o rectificará las graves denuncias realizadas ?

LA OPINION DE MARTIN RODRIGUEZ: CORTA CON TANTA DULZURA

Eran tiempos en los que nadie imaginaba que un día existiría TuneIn. No había otra que orientar la antena hacia el oeste. Siempre que alguna descarga no lo impidiera, entre los tangos de Clarín y las domas de Rural, la voz de Víctor Hugo Morales nacía como un tesoro para futuros relatores. Estruendosos estadios porteños, cataratas de goles y comentarios al punto se mezclaban en transmisiones kilométricas que parecían surgir de la perfecta combinación entre ética y estética. El adolescente que fui nunca se imaginó que el responsable de tantas horas de cátedra radial algún día pudiera decir “le tengo mucho aprecio a Paco”.

OBRAS DE ARTE: ALEMANIA DEVUELVE A FRANCIA UNA PINTURA HURTADA EN 1918

La obra de Alix Marie de La Pérelle-Poisson 'Après la lecture' ha sido devuelta al museo francés Chartreusse, de donde fue hurtada por militares alemanes en 1918 y tras haber sido expuesta desde 1959 en el museo alemán Alte Nationalgalerie.