-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 28 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil)  9.60 10.90 2.380 2.098
Dólar Pizarra Brou 22.65  23.15

E. VALENTI: FUI AMENAZADO POR EL PATO CELESTE

El asesor político del Frente Líber Seregni, Esteban Valenti, denunció hoy que el asesor del presidente Mujica, Gustavo Torena (más conocido como el "pato celeste") lo "amenazó con ir con una barra de amigos" a buscarlo a raíz de las declaraciones que realizó sobre las adhesiones al sector Espacio Celeste del Frente Amplio.

DINERO URUGUAYO

Los depósitos de los uruguayos en el exterior llegaron a fines del año pasado a 8.142 millones de dólares, cifra que representó un crecimiento de las colocaciones fuera del país de 13 % respecto al año anterior.

LA HISTORIA DE CARLOS GARDEL

Llega a las pantallas de Uruguay el documental "El padre de Gardel", de Ricardo Casas. Un periodista del diario montevideano El País habló con el documentalista, que llevó a cabo una investigación de 7 años para sacar a la luz los orígenes del "Zorzal" en Tacuarembó.

ISRAEL: POBRES SOBREVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO

De los 193.000 sobrevivientes del Holocausto que viven en Israel hoy en día, aproximadamente 50.000 son pobres, según un reporte dado a conocer hoy por la Fundación para el Beneficio de Víctimas de la Shoá, informó el diario israelí The Jerusalem Post.

BCU: CLEARING DE CHEQUES DIGITALIZADO


En el marco del IX Encuentro de Operadores de Cámaras de Compensación de Pagos de Latinoamérica, organizado por la firma uruguaya URUTEC, Lylian Uberto, jefe del Departamento de Normativa y Vigilancia de Sistema de Pagos del Banco Central del Uruguay (BCU), expuso sobre el proceso de digitalización del clearing físico para el procesamiento de cheques.

EL LIBRO QUE NADIE LOGRA COMPRENDER

El misterioso libro cuyo idioma nadie ha podido descifrar. Es un libro que nadie ha podido leer, que está escrito en un idioma que no existe, está ilustrado con plantas y criaturas que nunca han sido vistas en el planeta.