-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 29 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil)  9.60 10.90 2.387 2.105
Dólar Pizarra Brou   22.70  23.20

ARGENTINA: COMPAÑERAS ASESINAN A UNA LICEAL POR HACERSE LA "CHETA"

Naira Cofreces, de 17 años, falleció tras 4 días de agonía. No pudo recuperarse de la paliza que le dieron un grupo de compañeras de estudios el miércoles pasado a la noche, a la salida del instituto. Y uno se pregunta, alguien en su sano juicio puede pensar que las asesinas, menores de edad, son recueprables ?

FRENTE AMPLIO: PORCENTAJE DE CADA SECTOR EN LA INTERNA

Los sectores que se identifican con el presidente José Mujica o que lo tienen directamente como su máximo referente, firmaron ayer lunes de noche, un acuerdo electoral de cara a las internas de junio y las nacionales de octubre 2014.

ARGENTINA: 1.000 EMPRESAS AGROPECUARIAS DESAPARECEN CADA AÑO

Con la excepción de la soja, que logró un explosivo crecimiento en área y producción, para los principales productos del campo la "década ganada" de gobiernos kirchneristas quedó trunca. Respecto de 2003 hubo 30 % de caída en la producción de trigo, 34 % en girasol, casi 10 % en carne, el cierre de 125 plantas frigoríficas con 15.000 obreros despedidos, la lechería alejada del crecimiento de otros países y las economías regionales que siguen sin superar sus mejores registros: todos indicadores de que para muchos sectores del campo han sido años malos o, en el mejor de los casos, mediocres.

RUSIA: LA CARNE URUGUAYA TIENE UNA GRAN ACEPTACION

El veto impuesto por Rusia a la carne australiana favorecerá a los productores de América del Sur, principalmente de Paraguay y Uruguay, advirtieron desde la red de restoranes rusos. Según publicó el diario ruso Kommersant, los rusos reconocen el incremento de 20 % aproximadamente en el valor de los cortes provenientes de Paraguay y Uruguay, no obstante indican que la calidad de la carne es altamente superior, lo que compensa su valor superior.

EDUCACION EN USA: ASI ENFOCA EL TEMA LA ULTRA DERECHA YANQUI

Un candidato del ultra derechista partido republicano a Carolina del Sur a vicegobernador, quiere reemplazar la educación pública con las escuelas dirigidas por la iglesia, pero admite que sería un proceso difícil que podría tomar años. Ray Moore, un ex capellán de la Reserva del Ejército y presidente del Frontline Ministries, esbozó su plan para el desmantelamiento de la educación pública en USA en la edición del miércoles de The Janet Mefferd Show.

USA: INTERNET CON 2 VELOCIDADES

Internet podría tener un carril más rápido, al menos en Estados Unidos de América. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), el organismo independiente encargado de su regulación, revisará la normativa actual para facilitar que los proveedores de Internet ofrezcan servicios a diferentes velocidades.

EGIPTO: LAS BARCAS FUNERARIAS DE KHUFU

Tras el descubrimiento de la primera barca funeraria de Khufu en 1952, la sospecha que la trinchera colindante, de idénticas características guardaba otro navío semejante, sólo se confirmó en 1987 por parte de los especialistas de la universidad japonesa de Waseda, gracias al uso de radar electromagnético.