-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 8 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil)  9.70 11.00 2.365 2.085
Dólar Pizarra Brou 22.70  23.20

PRUEBAS PISA: 83 CATEDRATICOS ESCRIBEN CARTA PIDIENDO QUE SEAN CANCELADAS

En una carta al Director de la OCDE para Evaluación Internacional de Estudiantes, publicada en The Guardian, 83 académicos y docentes de primer nivel de todo el mundo, piden que se cancele la próxima ronda de pruebas. Advierten sobre “posibles daños” a la educación provocados por las pruebas Pisa.

M. WANDERERS: PELEANDO AL FIRME POR EL CAMPEONATO

"Confiamos en ustedes, el sueño está intacto", dice la pancarta en la entrada del Parque Alfredo Viera que colgaron los hinchas para motivar al plantel. A falta de dos fechas para que finalice el torneo, Wanderers se encuentra peleando las dos tablas y dependiendo de sí mismo. Está primero en la Anual y segundo en el Clausura a tan solo un punto del Peñarol.

ME PARECIO VER UN LINDO GATITO !!

Un hermoso gatito está causando polémica en las redes sociales después que un usuario compartió el video de este animal tan astuto. El felino logra escapar de una jaula en la que se encuentra, en una clínica veterinaria en Marsella, Francia cuando se le antoja.

NARCOS MEXICANOS: Y AHORA A QUE NOS DEDICAMOS !?

Por primera vez en varias generaciones, los cultivadores de marihuana en México Central han decidido dejar de plantarla, debido a la amplia oferta en el vecino del norte: Estados Unidos de América. Es evidente que el camino elegido, en el caso yanqui con el voto de los habitantes de varios estados y en Uruguay por una ley aprobada hace unos meses por el Parlamento y que entrara en vigencia esta semana, es el camino sensato.