-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 30 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.80  2.70 12.064 8.727
Real (Brasil) 9.50 10.90 2.397 2.113
Dólar Pizarra Brou 22.65  23.25

URUGUAY 1 - IRLANDA DEL NORTE 0: UN AMISTOSO QUE SIRVE

La seleeción uruguaya levantó aplausos del nutrido publico que casi llenó el Estadio Centenario. Al final Diego Lugano, capitán de la Selección, levantó la Copa Antel a minutos de la victoria 1:0 a Irlanda del Norte. La Ingeniera Carolina Cosse, presidenta de Antel entregó el Trofeo en deslucida ceremonia.

NACIONAL: LA SITUACION ECONOMICA DEL CLUB ES ALGO COMPLICADA

El conocido club uruguayo de fútbol, Nacional, atraviesa un momento financiero complicado. Debe 3 meses de sueldo al plantel principal y los viáticos a los juveniles desde febrero. El dirigente José Fuentes afirmó en la web partidaria www.decano.com que “para ser justos, debemos evidenciar que esto se arrastra desde los últimos ocho o nueve meses de la administración de Alarcón, cuando se gastaba más de lo que ingresaba".

MONTEVIDEO: NUEVO CENTRO SHOPPING PRESENTO SU TARJETA DE CREDITO


La tarjeta de beneficios y descuentos de Nuevocentro Shopping ofrece descuentos en las compras que van desde el 5 % hasta el 50 %, en los diferentes locales del centro comercial más moderno del país.

BOSTON: SI VIVES ALLI, OJO CON EL HOMBRE DE LAS COSQUILLAS !

Lo llaman "Boston Tickler" y se creía que era un mito urbano. Pero la Policía de Boston confirmó que por lo menos 10 personas denunciaron y vieron a un hombre hacerles cosquillas en los pies mientras dormían y luego huir de la casa. Las víctimas son principalmente estudiantes universitarios y no se descarta una broma interna dentro de las fraternidades.

DEFENSOR DEL VECINO DE MONTEVIDEO: SE MARCHA UN BRILLANTE FUNCIONARIO POLITICO QUE DEBERIA SER TOMADO COMO EJEMPLO POR MUCHOS OTROS

Cuando el 18 de diciembre de 2003, por Decreto Nº 30.592, el legislativo departamental, la Junta Departamental de Montevideo, instituyó el cargo de Defensor del Vecino, muchos no lo vimos con buena cara, porque la creación de este cargo no era, aunque parezca increíble, querida por el gobernante partido Frente Amplio (izquierda). Había sido un planteo del derechista Partido Nacional, que a cambio le dio al F. Amplio los votos para aprobar un nuevo impuesto, en este caso al consumo de agua. Posteriormente se designó para ocupar el cargo al Ps. Social Fernando Williman Rodríguez Herrera. Este compatriota, que hasta ese momento era un desconocido, para la gran mayoría de quienes vivimos en el departamento, resulto ser un brillante funcionario público. Dedicado sin pausa a sus tarea. Eficaz dentro de lo que la norma legal le permitía. Un ejemplo para muchos otros que ocupan cargos políticos y que no pasan de ser meros adornos come salarios. Adjuntamos la carta de despedida del Defensor del Vecino al terminar su mandato.