-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 2 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.80  2.70 12.064 8.727
Real (Brasil) 9.40 10.70 2.429 2.141
Dóla Pizarra Brou 22.70   23.20

ESPAÑA: EL REY DON JUAN CARLOS I, HA ANUNCIADO SU DECISION DE ABDICAR AL TRONO

Don Juan Carlos, según fuentes de la Casa del Rey, tomó la decisión de abdicar el 5 enero, el día de su 76 cumpleaños. Se lo comunicó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el 31 de marzo y a Alfredo Pérez Rubalcaba tres días después. Pero el secreto se mantuvo y esperó hasta hoy para anunciarlo definitivamente porque quería dejar pasar las elecciones europeas del pasado 25 de mayo para no entorpecer el debate electoral.

URUGUAY ELECCIONES INTERNAS DE LOS PARTIDOS: VAZQUEZ, LACALLE, BORDABERRY Y MIERES, LOS CANDIDATOS

Las elecciones internas de los partidos políticos, determinaron que los candidatos únicos para las elecciones nacionales de octubre 2014 serán EL Dr.Tabaré Vázquez por el Frente Amplio, el Dr. Luis Lacalle Pou, por el Partido Nacional, el Dr. Pedro Bordaberry por el Partido Colorado y el Dr. Pablo Mieres por el Partido Independiente.

SUIZA: UN PAIS CON CIUDADANOS ARMADOS

La Confederación Helvética es el país europeo con mayor número de armas en manos de la población civil y el tercero en el mundo con mayor cantidad por habitante, sólo por detrás de USA y Yemen. Neutral, sí, pero bien armado.

ARGENTINA: GOBIERNO QUIERE QUE TODOS LOS EDIFICIOS DE VIVIENDAS TENGAN PORTERO

Los copropietarios de Argentina están en pie de guerra: la AFIP reglamentó cuántos trabajadores debe tener un edificio de apartamentos, en función de la cantidad de unidades que lo integran. Desde las 5 unidades es ahora obligatorio tener un empleado encuadrado en el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), un gremio aliado con el kirchnerismo. En las entidades que agrupan a los copropietarios afirman que se trata de una intromisión del Estado, porque debiera ser atribución del consorcio evaluar cuántos empleados necesita. Y advierten que la medida tendrá un fuerte impacto sobre los gastos comunes, porque el 20 % de los 35.000 consorcios porteños no tiene portero.