-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 20 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.40  13.000  9.545
Real (Brasil) 9.60  10.90 2.386 2.103
Dólar Pizarra Bou 22.65  23.15

COSTA RICA: FIFA SOSPECHA DOPAJE EN JUGADORES TICOS

De una manera muy diferente a lo habitual, la FIFA citó a 7 jugadores de la Selección de Costa Rica a las pruebas antidopaje y solo a 2 de la Selección de Italia, tras el triunfo de los ticos sobre los europeos. Al parecer se sospecha una posibilidad de dopaje. Por el bien del deporte esperemos que sólo quede en sospechas.

FEDERACION DE FUTBOLISTAS SOLICITA MEDIDAS DE PROTECCION A LA SALUD DE LOS DEPORTISTAS

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) acusó a la FIFA de no proteger al futbolista uruguayo Álvaro 'Palito' Pereira, que quedó conmocionado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el choque ante Inglaterra, disputado el jueves en Sao Paulo.

FELIPE VI: PRIMER DESPACHO CON EL JEFE DEL GOBIERNO

Felipe VI ha recibido este viernes en el Palacio de la Zarzuela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el primer despacho que mantienen el nuevo Rey y el jefe del Ejecutivo, que, en un primer diálogo, han compartido su impresión positiva sobre el desarrollo de la jornada de proclamación.

M. SCHULZ: SEGURAMENTE CONTINUARA SIENDO EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO

La canciller alemana, Angela Merkel, apoyó públicamente al candidato socialdemócrata en las últimas elecciones europeas, el alemán Martin Schulz, para la presidencia del Parlamento Europeo, puesto que ocupa desde 2012. En la rueda de prensa que siguió a su encuentro en Berlín con el primer ministro de Estonia, Taavi Rõivas, al ser preguntada al respecto la canciller explicó que ha llegado a este acuerdo con el Partido Socialdemócrata alemán (SPD), su socio minoritario en el Gobierno alemán.

PORTABILIDAD NUMERICA: FINALMENTE A ESTUDIO EN EL PARLAMENTO URUGUAYO

El diputado blanco Martín Elgue explicó que el proyecto presentado abarca 3 áreas: la portabilidad numérica en telefonía fija, la portabilidad numérica en telefonía celular o móvil y el desbloqueo. "La portabilidad numérica en telefonía fija refiere a que cuando un usuario de un número telefónico se muda, pueda seguir siendo portador del número de teléfono, más allá del barrio donde viva o el departamento".