-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.379 2.097
Dólar  Pizarra Brou   22.65  23.15

ELECCIONES 2014: QUE LE FALTA AL FRENTE AMPLIO PARA LOGRAR NUEVAMENTE MAYORIA EN EL PARLAMENTO

Hoy todas las encuestas señalan como escenario más probable para octubre que ni el Frente Amplio ni ninguna otra fuerza política alcanzaría la mayoría parlamentaria. En cuanto a la presidencia, los datos de las encuestadoras presentan sensibles diferencias. El pronóstico de la mayoría de los sondeos es que habría 2da. vuelta. Cifra destaca que tras las elecciones internas, el Frente Amplio mantuvo su caudal de 43 % y que blancos y colorados caen 2 puntos porcentuales cada uno (30 % y 16 %, respectivamente), mientras que los independientes suben 2 puntos (4 %) y aparece Unidad Popular (Asamblea Popular) con 1 %. Equipos Mori maneja que 42 % votaría hoy domingo por el Frente Amplio, 27 % lo haría por el Partido Nacional, 13 % por el Partido Colorado, 1 % al Partido Independiente, otro 1 % por Asamblea Popular. Pero lo más sobresaliente de esta medición, es la cantidad de indecisos que pasó de 9 % a 14 % respecto a mayo. Además, 2 % votaría nulo o en blanco.

HOLANDA: EL DUELO Y LA CONMOCION RESUENAN POR TODO EL PAIS

80 investigadores policiales holandeses recogen estos días entre los familiares de las víctimas muestras de ADN, placas dentales e información sobre posibles tatuajes, cicatrices o marcas especiales, que ayuden a poner nombre y apellidos a los cuerpos destrozados de sus 193 malogrados compatriotas a bordo del vuelo MH17 de las líneas aéreas malasias. El resto de los 17 millones de holandeses, en estado de choque, conocía poco a poco a gentes hasta entonces anónimas. Vecinos de casi todas las regiones del país, que no volverán.

P. NEDVED: EL EX GRAN JUGADOR CHECO DIJO QUE LO DE CHIELLINI FUE UNA NIÑERIA

Pavel Nedved, el ex gran futbolista checo, ganador del Balón de Oro con Juventus y ahora dirigente de dicho club, sorprendió ayer con unas declaraciones a un diario de su país, Dennik Sport, en las que criticó la acción de Suárez en el partido Uruguay-Italia, pero mucho más la reacción de su excompañero.

OBRAS DE ARTE: EN TODAS PARTES SE PIERDE ALGUNA

El Museo del Prado, una de las mayores pinacotecas del mundo, desconoce el paradero de 885 obras de arte según el Tribunal de Cuentas de España. La cifra llegó a ser mayor hace unos años: entre 2008 y diciembre de 2012 el Servicio de Depósitos localizó 41 obras de las 926 que llegaron a engrosar la lista de piezas no localizadas.

URUGUAY: LIDER EN RETORNO SOCIAL DE LA CARGA IMPOSITIVA

Uruguay es uno de los países latinoamericanos con mayor carga tributaria de la región, pero es el que mayor retorno genera en la sociedad, de acuerdo al índice elaborado por el Instituto Brasileño de Planeamiento Tributario (IBPT). El país está en el puesto 13 del ranking elaborado en base a un Índice de Retorno al Bienestar de la Sociedad (Irbes). Se encuentra un escalón por encima de Islandia y uno por debajo de Grecia.