-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 10 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.80 24.60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.39  2.33 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.56 10.94 2.526 2.217
Dólar Pizarra Brou  23.90  24.50

MALDONADO: COMERCIANTES SE RESISTEN A ATRACADOR Y LE DAN UNA BUENA ZALIPA !

Un intento de rapiña registrado en las primeras horas de la tarde de ayer en Maldonado culminó con un militar retirado, cliente del comercio, herido de bala y el asaltante golpeado, ambos internados en el hospital "Elbio Rivero" de la capital fernandina.

DRONES: REGLAMENTAN SU MANEJO EN URUGUAY

Desde el Ministerio del Interior, hasta emprendimientos agropecuarios, productores audiovisuales o simples aficionados. El uso del drone es cada vez más frecuente en Uruguay. Comprarlo en el exterior es relativamente barato. Por 800 dólares se puede conseguir un drone profesional y con un poco de práctica cualquiera puede registrar imágenes aéreas de forma amateur.

M. WANDERERS: ALFREDO ARIAS SE QUEDA POR LO MENOS HASTA DICIEMBRE

Alfredo Arias fue tentado desde el exterior, rechazó la oferta y fue nuevamente contactado para dejar de ser el entrenador de Wanderers. Pero el técnico se negó. “Me llamaron de Emiratos Árabes, pero lo descartamos. Me quedo en Wanderers hasta diciembre. No me puedo ir ya", le dijo a Sport 890 AM.

MEXICO: UNA JUNGLA DONDE AGREDIR O MATAR BRUTALMENTE A MUJERES ESTA TOTALMENTE PERMITIDO

Eran las cinco y media de la tarde del pasado jueves cuando tres hombres provistos de armas blancas irrumpieron en la redacción de un periódico del Estado de Guanajuato, en el centro de México, para propinarle una paliza a una de sus redactoras. A Karla Janeth Silva, periodista mexicana de 24 años, le rompieron literalmente la cara. Tal como muestra una fotografía difundida en redes sociales, la sangre corría por su rostro cuando fue trasladada desde la oficina de El Heraldo de León al hospital. Estaba sola en las instalaciones con una secretaria.

M. NEMMOUCHE: DETENIDO OTRO TERRORISTA INTEGRANTE DE GRUPOS MUSULMANES DE EXTREMA DERECHA

Medhi Nemmouche, cuyo nombre yihadista es Abu Omar, autor del atentado en el Museo Judío de Bruselas de mayo pasado, pretendía atentar contra el Desfile Nacional del 14 de julio en los Campos Elíseos. Esta información, publicada este pasado lunes en exclusiva por el periódico francés Libération, tiene su origen en la investigación emprendida tras el atentado belga, el 24 de mayo, en el que murieron 4 personas. Nemmouche, francés de origen argelino, fue detenido 6 días más tarde y 4 periodistas franceses secuestrados en Siria le han identificado como su cruel carcelero.

EUROPA: LA EPIDEMIA DE ANTIJUDAISMO SE EXTIENDE POR FRANCIA

El gobierno francés está preocupado ante rebrotes de antisemitismo. El presidente, François Hollande, el primer ministro, Manuel Valls y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, han lanzado alertas estas semanas de manera reiterada. Valls reaccionó duramente a finales de agosto contra el ataque a sinagogas y contra lo nunca oído en décadas en las calles de París: “Muerte a los judíos”. La guerra de Gaza exaltó los ánimos y el miedo entre las comunidades judías europeas está instalado.

EL ESPOSO CASI LA MATA, PERO ELLA DICE QUE ES UN SANTO !

La esposa de Ray Rice, jugador de los Baltimore Ravens que quedó sin contrato con su club y sancionado por la NFL de forma indefinida por haber agredido salvajemente a su esposa, se manifestó en contra de la sanción.

HONG KONG: UNA BESTIA METIO A SU PERRO EN EL LAVARROPAS Y LO MATO


La policía de Hong Kong anunció que abrió una investigación por presunta crueldad contra los animales, después de que un hombre difundiera en Facebook fotos de un perro encerrado en una lavadora en funcionamiento, donde terminó muriendo.