-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 19 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.90 24.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.35  2.25 18.000 10.833
Real (Brasil) 9.26 10.59 2.620 2.300
Dólar Pizarra Brou  24.00   24.60

K. LANDAUER: EL HISTORICO PRESIDENTE DEL FAMOSO CLUB ALEMAN BAYERN MUNICH


Revolviendo información se suelen encontrar datos totalmente desconocidos hasta para los propios y directos interesados, en este caso los hinchas de un club. Los judíos fueron desde siempre fervorosos aficionados al futbol. Prueba de esto es la historia del origen del Ajax, el conocido equipo holandés de la ciudad de Amsterdam. En Londres está el Tottenham Spurs, a los que se llama Yds o Yidos porque gran parte de su hinchada proviene del barrio judío donde está ubicada. Una crónica relató que en un partido muy importante estaban todos: La multitud que forma la hinchada judía estaba formada por judíos ortodoxos con kipá y tzitizit, judíos conservadores, reformistas y seculares, también no judíos de casi todas las etnias imaginables, la mayoría usando los colores del club azul marino y blanco y todos juntos festejando un gol. Esta es la historia de uno de esos judíos futboleros, se llamaba Kurt Landauer (28-07-1884 - 21-12-1961) y era alemán. Su profesión aparece oficialmente como 'comerciante', pero su salto a la fama son sus 3 periodos como presidente del famosísimo club de fútbol alemán FC Bayern Munich. Hasta la fecha sigue siendo el presidente de ese club con más tiempo en el cargo. Llegó a zafar del tenebroso campo de concentración de Dachau. Esta es parte de la 'historia negra' del Bayern de Munich y permanecía enterrada bajo ladrillos de miedo y vergüenza, hasta que recientemente fueron sacados a la luz por Dietrich Schulz-Marmeling, autor de ‘Der FC Bayern und seine Juden‘ (el Bayern y sus judíos). 'Todo lo que sucedió en aquella época quedó olvidado tras la guerra', afirma el autor del libro.

ESCOCIA: TRIUNFA LA PERMANENCIA EN GRAN BRETAÑA Y RENUNCIA EL MINISTRO PRINCIPAL

El ministro principal escocés Alex Salmond (Linlithgow, 1954) ha anunciado este viernes su intención de dimitir tras el triunfo del no en la consulta independentista en Escocia. Seguirá liderando el Partido Nacional Escocés (SNP) hasta el mes de noviembre, cuando se celebrará la conferencia anual en Perth. Entonces, ha dicho el líder independentista, no aceptará volver a ser nominado como líder.

GRAN BRETAÑA: SI SE MANTIENE LA TENDENCIA, ESCOCIA SEGUIRA INTEGRANDO ESE PAIS

Los resultados preliminares del referéndum por la independencia de Escocia otorga la victoria al "no" a la independencia con el 53,1 % de los votos, mientras comienza el recuento oficial que decidirá el futuro de Gran Bretaña.

BUENOS AIRES: TURISTA GRABA AL DELINCUENTE QUE LO ASALTA

Alex Hennessy es un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar distintos momentos del viaje con una cámara GoPro. Comenzó por América central, en Belize y Honduras. Ya estuvo en Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua. Y en su paso por Buenos Aires (Argentina), grabó cómo intentaron robarle mientras circulaba por una bicisenda en el barrio de La Boca.

FIFA: DEVUELVAN LOS RELOJES !! QUE VAN A DECIR QUE SOMOS UNOS COIMEROS !

La Cámara de Investigación del Comité Ético de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) dio este jueves un plazo de hasta el 24 de octubre a varios directivos para devolver los relojes de lujo regalados por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en el Congreso de la FIFA en junio.

CAMPEONATO APERTURA 2014: PROMEDIO DE EDADES DE LOS EQUIPOS

En la página web de la Asociación Uruguaya de Futbol, se publicó una reseña sobre los promedios de edad de los equipos que presentó cada club a lo largo de las primeras 5 fechas del Campeonato Apertura 2014.