-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 21 de septiembre de 2014

M. WANDERERS 0 RAMPLA JUNIORS 1: EN LA HORA LOS PICAPIEDRAS SE LLEVARON LOS 3 PUNTOS

El partido parecía que se iba con empate. De hecho, todo indicaba que si habría un ganador sería Wanderers, ya que dominaba el juego y estaba atravesando sus mejores minutos en el encuentro. Sin embargo, en uno de las pocos contragolpes que la visita pudo sacar en el complemento, llegó la jugada que le dio la victoria.

VATICANO: LOS SECTORES MAS REACCIONARIOS ENFRENTAN AL PAPA FRANCISCO

Lógicamente todos los países gobernados por estructuras religiosas, suelen ser sumamente reaccionarios. Las religiones suelen ser inmutables y cambiar algo en ellas que está establecido en sus dogmas es casi imposible. Un ejemplo claro en la iglesia católica es el tema del casamiento no permitido de los curas, que ha generado entre otras cosas, miles de casos de pedofilia. También a nivel país, recientemente el gobierno ultraderechista de Irán, manejado por religiosos, ha procesado a un grupo de jóvenes por el "grave delito" de crear un video en el que bailan y subirlo a youtube. Hechos tan absurdos, ambos en pleno siglo XXI nos dan una clara muestra del desastre que es la religión,cualquiera sea su nombre, actuando sobre una sociedad.  El Papa Francisco, a pesar de ser parte de la estructura conservadora, es una persona inteligente y se ha dado cuenta que o se hacen cambios en la estructura arcaica de la iglesia o en el mediano y largo plazo quien pierde es la misma iglesia, porque las nuevas generaciones como es lógico que suceda, tienden a tener mentes más abiertas y a alejarse de quienes no realizan cambios, que al menos en parte, se aproximen a su visión del mundo. Los sectores más reaccionarios del Vaticano por su parte, enfrentan ahora los intentos de Francisco I, de traer algo de luz a las tinieblas del Vaticano      

COMERCIO CARNICO: URUGUAY INGRESARA CON UN NUEVO PRODUCTO A USA

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos de América “aceptaron plenamente” el ingreso de un nuevo producto cárnico uruguayo, que llevará el respaldo “del sello del USDA”, informó al diario El Observador –desde Washington- el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Ing. Tabaré Aguerre.