-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 9 de octubre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 OCTUBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.00 24.80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.27  2.18 19.200 11.250
Real (Brasil) 9.26 10.59 2.636 2.314
Dólar Pizarra Brou  24.10   24.70

INE: INTENDENTE DE FLORIDA ESTA DIFAMANDO SIN TENER LA MENOR NOCION DEL DAÑO QUE CAUSA

Mediante un comunicado de prensa, el Instituto Nacional de Estadística (INE) respondió a los dichos del Intendente de Florida, Carlos Enciso, quien cuestionó días atrás la veracidad de los indicadores que dijo “están maquillados”. El Instituto una organización estatal sumamente respetada a nivel nacional e internacional, dio una clara respuesta a las falaces acusaciones del político blanco. Indicando entre otras cosas que, se podrá discrepar con los parámetros tomados (muchos lo hacemos con algunos) pero que ellos son los indicados expresamente por la Organización Internacional del Trabajo.

EDUCACION: CUAL ES LA IDEA DEL PARTIDO NACIONAL

La organización del currículum de educación media en 3 anillos de prioridad pedagógica es una propuesta que el Partido Nacional incluye en su programa de gobierno con el propósito de asegurar a todos los jóvenes los niveles mínimos de aprendizaje.

BANCO MUNDIAL: DESCENDIO POBLACION QUE VIVE EN LA EXTREMA POBREZA

La población mundial que vive en la extrema pobreza, con menos de 1,25 dólares al día, se situó en 2011 en más de 1.000 millones, ligeramente por debajo de los 1.200 que lo había en 2008, informó el Banco Mundial (BM).

MENORES RAPIÑEROS: ES TAN FACIL Y POCO PENABLE ROBAR, QUE PARA ALGUNOS ESE ES UN BUEN TRABAJO

El Inau supervisa y atiende a miles de menores de edad, de ellos unos pocos cientos son peligrosos infractores, esos pocos menores tienen claro que en pocos minutos pueden hacerse con una suma de dinero que en muchos casos les llevaría años lograr trabajando (esto pasa también con los adultos por supuesto). Tiene claro además que a diferencia de los adultos, las penas que recibirán en caso de ser detenidos son muy leves. La mayor, de posible aplicación en los casos de homicidio u otros delitos graves, es entre 2 y 5 años. Ahora tenemos un nuevo caso de esa índole para informar. En 2013, "el Marce", en ese entonces menor de edad, fue capturado por la Policía en la zona de Colón, tras cometer una seguidilla de atracos a ómnibus y a peatones desde el 1° de enero a mayo de ese año.