-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de octubre de 2014

E. D'ANGELO: MURIO UN GRAN HUMORISTA INTEGRANTE DE UNA GENERACION IRREPETIBLE

Eduardo Luis D'Angelo Belsito (Montevideo, Uruguay, 4-01-1939 - 18-10-2014) integró los elencos de humoristas más famosos del Uruguay, teniendo también una reconocida actuación en la televisión argentina. El velatorio se lleva a cabo en la sala 107 de la empresa Martinelli dede las 20:00 horas. El sepelio será a las 10:00 de la mañana del domingo en el Cementerio Norte.

MONTEVIDEO: ALUMNOS URUGUAYOS CONFRATERNIZARON CON LOS NIÑOS SIRIOS QUE LLEGARON COMO REFUGIADOS AL URUGUAY

Un grupo de alumnos y maestras de la Escuela Experimental del barrio Malvín de Montevideo, visitaron este miércoles a las familias sirias que se encuentran en el Hogar San José de los Hermanos Maristas, donde los niños, especialmente, pudieron compartir los primeros juegos e intercambios de vivencias Uno de los niños uruguayos dijo: “Yo pasé bárbaro y me gustó mucho compartir con ellos.

MONTEVIDEO: MENOR ENTRO A ROBAR Y COMO LO DESCUBRIO MATO SIN INMUTARSE A UNA ANCIANA INDEFENSA

El diálogo entre el menor homicida y Teresa Giudice, de 77 años, ocurrió en la madrugada del 4 de octubre de 2013 en una vivienda del barrio Tres Ombúes y consta en el expediente del Tribunal de Apelaciones. El menor sacó un revólver Taurus, calibre 38 Special, y le disparó un tiro en la cabeza a la anciana, mientras que la hermana de la víctima observaba desde la otra cama. El pasado 7 de septiembre, este cuerpo fijó una pena de 3 años para el asesino que ingresó en una humilde vivienda a robarse un televisor. En primera instancia, la jueza de Adolescentes, Aída Vera Barreto había condenado al menor la pena máxima par amenores de 18 años (5 años), por un delito de homicidio especialmente agravado.