-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 9 de enero de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 ENERO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  24.05 24.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.40  2.30 17.400 10.417
Real (Brasil)  8.50   9.70 2.849 2.511
Dólar Pizarra Brou 24.15  24.75

PRESIDENTE JOSE MUJICA: SOLO HABLANDO NO SE ARREGLA NADA, HAY QUE PONER LOS CHANCHOS SOBRE LA MESA

“Se puede gargantear todo lo que se quiera, pero a la garganta hay que prestarle el bolsillo”, dijo el mandatario. “Hay empresas privadas que brindan mucha ayuda social, pero son pocas”, dijo el presidente José Mujica este viernes en su programa de radio. Además, allí hizo un repaso de su aporte personal al Plan Juntos y al Frente Amplio.

MINISTERIO DE DEFENSA: SANCIONAN A GENERAL RETIRADO POR SUS DICHOS

El Ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, sancionó al General (R) Wile Purtscher por sus dichos contra el sistema de justicia, publicados el jueves 8 de enero en el semanario de derecha Búsqueda.

MERCOSUR: NUEVAS CHAPAS DE VEHICULOS AUTOMOTORES

Están prontas las matriculas que serán obligatorias para los vehículos que desde 2016 se empadronen en los países del Mercosur. Fondo blanco, caracteres negros, una faja azul arriba con el emblema del Mercosur, nombre y bandera de cada país. Así son las chapas que por millones se verán desde 2016 en los autos de Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

FRANCIA: OPERATIVOS ANTI TERRORISTAS TERMINAN CON VARIOS MUERTOS

La policía informó que los sospechosos del ataque a la revista Charlie Hebdo fueron abatidos en el operativo de esta noche en el norte de Francia. Se habían atrincherado 8 horas antes en una imprenta en una localidad campesina del país.

M. HOUELLEBECQ: EL ISLAM AL PODER ABSOLUTO

Michel Thomas (Saint-Pierre, isla de La Reunión, departamento de ultramar de Francia, 26-02-1958), conocido como Michel Houellebecq, la semana pasada, en la primera entrevista concedida en torno a su nueva novela, explicaba qué le ha llevado a escribir un libro que ya ha desatado un escándalo en Francia, incluso antes de ser publicado. El autor de 'Las partículas elementales' ha vuelto a poner el dedo en la llaga, con un libro de ficción que aborda el futuro de Francia y el papel de islam.

A. NAHUM: FALLECIO LA CONOCIDA CONDUCTORA DE TELEVISION DE URUGUAY

Ana Nahum (1969-2015) tenía 45 años y era hija del historiador Benjamín Nahúm. Dejó dos hijos: Sebastián y Joaquín. Licenciada en Comunicación, tenía vasta experiencia en radio, donde hizo sus primeras armas desde 1992. Además, ejerció la docencia en la Universidad Ort.