-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 29 de mayo de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 MAYO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  26.30 27.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil)  7.80   9.10 3.433 2.942
Dólar Pizarra Brou

L. LYNCH: LA MAGNOLIA DE ACERO ARRANCO A PASO FIRME BARRIENDO CORRUPCION

Hija de un reverendo baptista que luchó en los años 60 y 70 a favor de los derechos civiles en Estados Unidos de América, Loretta Lynch está en el cargo apenas desde fines de abril. El presidente Barack Obama había nominado a Lynch en noviembre para el puesto, pero su confirmación en el Senado, donde los republicanos tienen mayoría, se había retrasado varios meses.

USA: YA NO CONSIDERAMOS A CUBA COMO UN PAIS TERRORISTA

Estados Unidos de América retiró formalmente este viernes a Cuba de la lista del Departamento de Estado sobre países de que promueven el terrorismo, en un paso fundamental para la marcha de las recomposición de relaciones diplomáticas.

USA: NEBRASKA, OTRO ESTADO SE SUMA A LOS QUE ELIMINAN LA PENA DE MUERTE

Por 30 votos contra 19 el Estado de Nebraska se convierte en el 19º de la Unión en declarar abolida la pena capital y es el primero en hacerlo desde que en 2013 Maryland siguiera por ese camino. Si bien la abolición está incluída en las leyes en esos 19 estados, ya son 30 los que no ejecutan a más condenados, argumentados en moratorias, suspensiones e inclusive en la falta de insumos para la inyección letal.

RUSOS: FANATICOS DE LAS AUTOFOTOS EXTREMAS

Joven rusa se pega un tiro en la cabeza con una pistola 9 mms. cuando intentaba hacerse una “selfie”. La mujer encontró en su oficina una pistola de 9 mms. aparentemente dejada en un escritorio guardada por un guardia de seguridad. Y no tuvo mejor idea que sacarse una selfie con una mano, mientras con la otra apuntaba la pistola a su cabeza. El arma se le disparó en la sien y la joven debió ser internada en el hospital Sklifosovsky de Moscú en “grave condición”, según publica el diario británico The Independent.