-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 1 de julio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1 JULIO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   26.65 27.65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil) 7.90   9.20 3.454 2.962
Dóla Pizarra Brou   26.75  27.55

RACING: AL MENOS UN JUGADOR ESTABA DOPADO EN EL PARTIDO ANTE M. WANDERERS

Brian Fernández recibió un duro golpe este miércoles. Justo el día en el que se realiza la contraprueba por el antidóping positivo que dio el 10 de mayo en un partido entre River y Racing en el Monumental, se informó que el delantero también estaba dopado en el duelo de Copa Libertadores contra Wanderers, en Montevideo, 3 días antes.

LA OPINION DE F. ESCOBAR: DERECHA ACTIVA SUS BATERIAS CONTRA EL GOBIERNO DE ECUADOR

A pocos días de presentar en carácter de urgente en materia económica la Ley Orgánica para la Redistribución de la Riqueza o impuesto a la herencia, y la Ley de Plusvalía, o impuesto a las ganancias extraordinarias en la venta de casas y terrenos urbanos, en una alocución en cadena nacional el presidente Correa retiró temporalmente el proyecto.  En el medio, sectores de oposición desestabilizadora, de derecha e izquierda, tomando la Ley de Herencias como una excusa, activaron una campaña política para erosionar y desestabilizar al gobierno: lucha de calles, el perfilado de candidatos presidenciables de cara al 2016, y una campaña mediática intensa donde se ha logrando instalar que las leyes propuestas son un ataque contra la sagrada propiedad privada, que son un “atentado económico contra las familias ecuatorianas”. Nuestra América está expectante y buscando involucrarse.

MADRID: NEONAZIS AGREDEN A PARTICIPANTES EN REUNION DE PODEMOS

Casi al finalizar la asamblea abierta que estaba celebrando el  Círculo Podemos Moncloa-Chamberí en la plaza Olavide, en el centro de Madrid capital, 2 individuos pegaron a dos integrantes del partido. Según ha denunciado la organización, en varias ocasiones uno de ellos interrumpió e intentó sabotear el desarrollo de ese evento. "Se acercó un hombre borracho y seguramente drogado. Comenzó a increparnos, se puso chulito y empezó a decirnos: 'Los de Podemos sois unos listos, creéis que esta plaza es vuestra, esta plaza es de todos'", cuenta Adolfo Ranero, representante de  No Somos Delito (NSD) que estaba dando una charla sobre la entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'Ley Mordaza', este miércoles 1 de julio.