-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 14 de julio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 JULIO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 26.90 27.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600   9.583
Real (Brasil) 7.90  9.30 3.453 2.960
Dólar Pizarra Brou  27.00   27.80

E. FIGUEREDO: Y....LOS 5 PALOS VERDES LOS HICE VENDIENDO AUTOS, PORQUE EN EL FUTBOL TRABAJABA GRATIS

La Justicia embargó todos los bienes ubicados que el ex dirigente de fútbol Eugenio Figueredo posee en Uruguay y desde el jueves —cuando culmine la Feria Judicial Menor— se comenzará a citar a socios, familiares, responsables de clubes de fútbol y todo aquel que pueda aportar algún dato sobre la causa iniciada a partir de la denuncia de la Mutual vinculada al uso de los dineros de la Conmebol provenientes de los derechos de televisación de las copas Libertadores y Sudamericana.

URUGUAY: 1.100 PERSONAS SON PROCESADAS POR HURTO CADA MES

En 24 horas una violenta banda de malechores juveniles, efectuó un recorrido delictivo que incluyó 1 supermercado, 2 estaciones de servicios y 1 carro de hamburguesas. Los asaltos tienen un denominador común: culatazos e insultos a los empleados de los comercios rapiñados.

HISTORICO: IRAN ACUERDA CON OCCIDENTE LEVANTAR SANCIONES A CAMBIO DE FRENAR SU PROGRAMA DE ARMAMENTO NUCLEAR

Irán y seis potencias internacionales lograron este martes en Viena un acuerdo que limita el programa nuclear iraní a cambio de un levantamiento de las sanciones. Además de poner fin a 35 años de enfrentamiento entre Washington y Teherán, el acuerdo puede reconfigurar los equilibrios geopolíticos en una región sacudida por la violencia extremista.

PUNTA DEL ESTE: DE DESTACADO CHEF Y HABLANDO 5 IDIOMAS, PASO A MARGINAL Y POSIBLE HOMICIDA

La justicia penal continuará este martes indagando al sujeto detenido por el homicidio de María Celia Zevallos, registrado el pasado viernes en su casa del barrio Scalone de Maldonado. Esta persona de 39 años fue captada por la cámara de seguridad del prostíbulo de Nana cuando salía, garrafa al hombro, de la casa de la occisa alrededor de las 09:00 del viernes.

FRECCERO: ABANDONA SU TRADICIONAL LOCAL DE LA CIUDAD VIEJA

El elegante rematador de la londinense casa Christie’s deja caer su pequeño martillo y dice la palabra mágica: "¡Vendido!". Un comprador desconocido pagó US$ 2 millones por un reloj Patek Philippe, una joya de la tecnología de precisión suiza. En letras diminutas el reloj tiene una marca que lo hace casi único: Freccero. La subasta se produjo hace dos años y todavía genera orgullo y misterio en la tradicional joyería montevideana. Ninguno de los vendedores tiene idea de cuál de sus clientes se desprendió de su exclusivo reloj. Y si lo supieran, no lo dirían. Una parte importante del capital de la empresa es la discreción, dicen los mismos.