-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 2 de agosto de 2015

ISRAEL: EL PRESiDENTE Y UN DESTACADO RABINO, REPUDIARON LOS HECHOS DE VIOLENCIA CRIMINAL

"Las llamas del odio se están extendiendo a través de Israel y amenazan con destruirlo", advirtió el presidente Reuvén Rivlin. "Un apuñalamiento en la Marcha del Orgullo Gay de Jerusalén y un ataque con cocteles Molotov contra una vivienda palestina, provocando la muerte a un niño palestino, deben servir como una muy necesaria "llamada de atención" para todo el país, expresó. A su vez el conocido rabino Benny Lau declaró: "Todo aquel que se sienta en la mesa de Shabat o en una sinagoga o en un estadio de fútbol y oye alguna vez chistes racistas y homofóbicos y no se levanta ni protesta, es cómplice del derramamiento de sangre" y añadió "un judío no debe matar no sólo a judíos, sino a nadie".

ISRAEL: MUERE ADOLESCENTE JUDIA ACUCHILLADA POR UN EXTREMISTA RELIGIOSO ORTODOXO

"Hemos recibido la información hace una hora de que la adolescente de 16 años que fue apuñalada en la marcha del orgullo gay ha fallecido", explicó la portavoz de la Policía, Luba Samri. La menor se encontraba ingresada en el hospital jerosolimitano Shaarei Tzedek, donde ingresó el jueves en estado crítico, aunque los médicos consiguieron en ese momento estabilizarla.

MEXICO: CONTINUA LA MASACRE DE PERIODISTAS SIN QUE NADIE PUEDA FRENARLA

Mexxico fotoperiodista asesinado Rubén Espinosa (julio 2015)
El fotoperiodista Rubén Espinosa, de 32 años, que recientemente había denunciado que su seguridad estaba en riesgo por su trabajo en Veracruz, el Estado más peligroso para el ejercicio del periodismo en México, fue hallado muerto el pasado viernes en un piso de la capital, México DF, junto a los cadáveres de otras 4 personas, todos ellos con impactos de bala.