-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 17 de agosto de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 AGOSTO 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 27.95 28.95 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 18.600 11.250 Real (Brasil) 7.50 8.80 3.765 3.227 Dólar Pizarra Brou

FACULTAD DE INGENIERIA: 80 ALUMNOS EN 7.000 RESOLVIERON OCUPARLA

Alumnos de la Facultad de Ingeniería de Udelar juntaron firmas para manifestar su molestia por la ocupación que se lleva a cabo en el edificio desde la noche de este domingo. En total, 515 alumnos se adhirieron a este reclamo, dado que señalan que la decisión tomada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería no los representa. Nada nuevo en las facultades de Uruguay. en épocas de tecnología porque no se recurre al voto electrónico ? porque no se instrumentan Asambleas vía internet ?

UDELAR: DENUNCIAN QUE UNA SECTA ACTUA DESDE ADENTRO DEL SISTEMA UNIVERSITARIO URUGUAYO

Desde el 2014 se lleva a cabo en la Universidad de la República el proyecto “Yoga y meditación UdelaR” coordinado por el profesor Octav Fercheluc de nacionalidad rumana. Los cursos que comenzaron en la Facultad de Psicología fueron tomados por el Servicio Central de Bienestar Universitario y se extendió a distintas áreas de la Universidad. Hoy abarcan a unos 1.500 docentes, estudiantes y egresados. El psicólogo Álvaro Farías, especializado en sectas, recibió consultas acerca de la vinculación que podría tener este proyecto con una secta denunciada a nivel internacional por abusos sexuales, pornografía y tráfico de personas.

DAHD SFEIR: MURIO UNA GRAN ACTRIZ URUGUAYA

En la madrugada de hoy, murió la actriz uruguaya Dahd Sfeir (Montevideo, 20-07-1932 - Ib., 17-08-2015) como consecuencia de una complicación tras una intervención quirúrgica. Figura de referencia del teatro uruguayo durante décadas, "Ducho" estuvo apartada de la escena por causas de salud hasta que meses atrás regresó a las tablas con la obra Conversaciones con Mamá, en el Teatro Stella, acompañada de "Coco" Echagüe. Sus restos serán velados en Martinelli (Canelones y Barrios Amorín) a partir de las 10 de la mañana.

DUO OSCURECIDO POR EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA

Se dio a conocer que fue procesado el integrante de un claro dúo de folclore, por un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

A. GRAVES: 18 AÑOS PASO AL BORDE DE SER EJECUTADO EN TEXAS, EL ESTADO MAS FASCISTA DE USA, Y ERA INOCENTE

Anthony Graves 18 años al borde de la ejecucion en USA y era inocente
“Usted está detenido por el asesinato de seis personas” le dice un policía en un vídeo que captó el momento en el que Anthony Graves llegó a la comisaría para ser interrogado. “¿Qué? ¿Yo?” responde él sorprendido. Tras unos minutos, se sentó y comenzó a pellizcarse la cara: “Estoy soñando”, dijo. Esa tarde de agosto en 1992 fue el inicio de 6.640 días de una vida congelada tras las rejas, donde no paró de clamar su inocencia.