-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 21 de agosto de 2015

BSE: PERITOS DEL BANCO A LA JUSTICIA

El directorio del Banco de Seguros del Estado (BSE) resolvió por unanimidad destituir y presentar denuncia penal contra 5 de sus peritos tras confirmar una trama de corrupción en la institución. Otro funcionario fue suspendido por 180 días, hay un sumario que aún continúa y solamente 2 quedaron por fuera de la maniobra. Los peritos sobrevaluaban las tasaciones de los vehículos siniestrados y el BSE detectó presupuestos que estaban inflados entre 100 % y 200 %.

M. KOGAN: EL EMPRESARIO SECUESTRADO TIEMPO ATRAS VIO LA MUERTE MUY CERCA

El empresario Mauro Kogan (43) nunca pensó que iba a ser secuestrado por delincuentes uruguayos y dominicanos. Durante su secuestro ocurrido entre las 8:30 y las 10:00 horas del 11 de junio de este año, Kogan fue baleado, casi ejecutado de un tiro; las ruedas de un auto le rozaron la cabeza, fue sofocado debajo de un colchón y le colocaron una pistola en la cabeza dentro de un rancho del barrio Marconi. Vio pasar la muerte delante suyo.

BRASIL: EL DOLOR DE NO SER O EL GIRO MAS A LA DERECHA

Con un 71 % de la población en contra, la presidenta Dilma Rousseff logra salir de la crisis cediendo terreno a la oposición en toda la línea. La Agenda Brasil, impuesta por el Senado a cambio de no votar un impeachment, supone una oleada de privatizaciones, pérdida de derechos de los trabajadores y un cambio radical en la política exterior.