-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 28 de septiembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 SETIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.35 29.45 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 6.50 8.30 4.452 3.509 Dólar Pizarra Brou 28.45 29.35

DANZA CON AVES DEL MUNDO

PEÑAROL: HINCHAS AURINEGROS CAUSAN DESTROZOS EN EL FESTEJO DE LOS 102 AÑOS

Varios vecinos de diferentes varios debieron llamar a la Policía debido a que un grupo de personas, incluso algunas de ellas armadas, destrozaron al menos 15 autos en la zona de Pocitos, Buceo y Parque Batlle anoche luego de los festejos por el cumpleaños del conocido Club Atlético Peñarol.

MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO: QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE DARLOS A PACIENTES SIN RECURSOS ECONOMICOS PARA PAGARLOS ?

El financiamiento de los medicamentos de alto costo no es un problema reciente ni tampoco sólo del Uruguay. Desde hace varias décadas, en todo el mundo, se produce la misma disyuntiva: ¿el Estado debe financiar todos los medicamentos que impliquen una posibilidad de mejora de un paciente sin importar su costo ni su efectividad?

IIBCE: SIN AUMENTO DE FONDOS PARA INVESTIGACION POR NO ACEPTAR UN INSOLITO ACOMODO POLITICO

El Poder Ejecutivo decidió no aumentar el presupuesto del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (Iibce) en el proyecto de ley presupuestal, a pesar de que hasta una semana antes de que el mensaje fuera entregado al Parlamento, autoridades del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y de la institución trabajaban en un proyecto común que incluía un incremento en las partidas. El cambio de planes habría sido motivado por la negativa de los investigadores a aceptar la imposición de un director político en el consejo

HOTEL AK DESIGN: 3 MILLONES DE DOLARES TIRADOS A LA BASURA

En la calle Cerrito esta ubicado el hotel boutique AK Design. Sobre la peatonal Pérez Castellano el hotel tiene la entrada de una de sus salas de conferencias. Desde su inauguración, ocurrida en el año 2013, el hotel instaló allí varias macetas con plantas en la entrada de la sala que se integraban a la peatonal.El del hotel es un proyecto que costó algo más de US$ 3.000.000. Frente a la entrada principal del hotel, al Mides se le ocurrió la peregrina idea de instalar un refugio para indigentes.

URUGUAY: QUE OPINAN SUS HABITANTES SOBRE LA SITUACION DEL PAIS

1 de cada 2 uruguayos siente que pertenece a la clase baja mientras que el 83 % está "satisfecho" o "muy satisfecho" con su vida y el 31 % dice que el salario no le alcanza. Los datos surgen del informe "Latinobarómetro 2015" divulgado ayer y que compila unas 20.000 entrevistas en 18 países de América Latina. En Uruguay las encuestas están a cargo de la conocida empresa Equipos Mori. Un informe del Banco Mundial sostiene que, según una medición por ingresos, en Uruguay el 22 % de la población es de clase baja, 72 % de clase media y 6 % de clase alta.