-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 26 de octubre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 OCTUBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.80 29.90 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 6.90 8.70 4.251 3.400 Dólar Pizarra Brou 28.90 29.80

POLONIA: ULTRA DERECHA GANA DE FORMA APLASTANTE

Con casi el 40 % de los votos, el ultraderechista y euroescéptico PiS se convirtió en la principal fuerza política de Polonia. La izquierda quedó sin representación por primera vez desde la caída de la Unión Soviética.

EL VENENO DEL PODER

Empiezan a escucharse muchas voces en el Frente Amplio quejándose de diversas prácticas reñidas con la ética. Tarde piaste diría el refrán, hace 11 años que gobierna el país y más de cuarto de siglo en la Intendencia capitalina. Así arranca un editorial del último número del semanario de izquierda Voces.

URUGUAY: PROYECTO DE PROTECCION ANIMAL

El Poder Ejecutivo proyecta castigar con 3 meses a 6 años de penitenciaria a personas que cacen, maten o se apoderen de animales en superficies incluidas legalmente en el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas. La norma vigente, que se pretende sustituir, indica que la sanción solo podrá ser de carácter económico.

DGI: SALIENDO A LA 'CAZA' DE EVASORES

Cada mañana, economistas, informáticos, contadores y abogados de la Dirección General Impositiva (DGI) analizan información que proviene de empresas con facturación electrónica que llega en tiempo real a la administración tributaria. Esos documentos se cruzan a su vez con bases de datos de terceros (como colegios y clubes deportivos) y organismos públicos (el consumo de electricidad es un indicador de actividad) y también con el monitoreo de Google, redes sociales y páginas de Internet (para detectar ofertas de productos y servicios informales).