-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 7 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.00 30.10 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.30 9.30 4.032 3.194 Dólar Pizarra Brou 29.10 30.00

VENEZUELA: OPOSICION PODRIA LOGRAR UN BUEN RESULTADO ELECTORAL

Por primera vez en 17 años de chavismo, la oposición venezolana tiene altas probabilidades de ganar una contienda electoral. El momento -marcado por una profunda crisis económica y política- parece excepcional: un sondeo reciente publicado por el Centro Pew de Investigación, organización con sede en Washington, dejó dos resultados inquietantes.

FICCION: ASI SERIA URUGUAY BAJO LA BOTA DEL CHAVISMO

El diario montevideano El Observador presentó una situación política –la que atraviesa Venezuela– en clave de ficción, pero además referida a como sería si sucediera en Uruguay.

LA OPINION DE T. LINN: LA PESADILLA DE USAR EL TRANSPORTE PUBLICO MONTEVIDEANO

Habría que dejar de lado por un momento la discusión sobre si Uber sí o si Uber no. Es que ya existe en Montevideo un sistema perfecto de transporte que dice estar bien regulado, controlado y vigilado por la Intendencia, y que por lo tanto el cliente cuenta con todas las garantías para viajar en forma ágil, cómoda y segura. Eso al menos así parece.

TELEVISION: EL FA FUE EL PARTIDO POLITICO AL QUE LE COBRARON MAS CARO

La TV privada uruguaya le cobró el segundo de publicidad política durante la campaña electoral 70% más caro al Frente Amplio

CALENTAMIENTO GLOBAL: VARIOS PAISES PODRIAN DESAPARECER BAJO EL AGUA

En París la diplomacia del mundo discute por enésima vez qué medidas deben tomarse –y en general no se toman- para frenar el proceso de calentamiento global que amenaza al planeta entero, pero en particular a ciertas zonas más vulnerables.