-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!!!

Los mejores momentos y estados de felicidad y prosperidad para todos nuestros lectores, es nuestro deseo para ustedes en este año 2016 :)

PRESIDENTE MACRI: TENGO QUE DARLES UNA MANO A MIS AMIGOS DE CLARIN.....O "MOSTRANDO LA HILACHA"

Como había prometido, el presidente argentino Mauricio Macri avanzó en su lucha contra la ley antimonopólica de medios audiovisuales al eliminar los entes encargados de regularla. Hace una semana, intervino por decreto en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC). Este jueves, los eliminó.

INDONESIA: AZOTADOS POR TENER RELACIONES PREMATRIMONIALES

En pleno siglo XXI algunos rincones del mundo siguen teniendo normas terribles, encabezan estas situaciones países musulmanes donde la religión está por encima de las leyes civiles, donde violar las disposiciones de la Sharia se paga un alto precio. Eso sucede en Banda Aceh en Indonesia, donde Nur Elita fue condenada a ser flagelada en público por mostrarse afectuosa antes del matrimonio.

WALL STREET: EL SUBE Y BAJA DE A ESPECULACION BURSATIL

Wall Street cerró con fuertes pérdidas la última sesión del año 2015 y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cayó un 1,02 %, mientras que el selectivo S&P 500 terminó 2015 en negativo, ambos con su peor año desde 2008.