-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de enero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 ENERO 2016

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 30.25 31.45 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.60 2.70 18.789 11.471 Real (Brasil) 7.70 9.50 4.017 3.246 Dólar Pizarra Brou 30.35 31.35

FACEBOOK: NO NOS MOLESTAN FOTOS DE UN BEBE CON UN ARMA DE FUEGO. ASI SON LAS COSAS EN DONDE ESTA NUESTRA EMPRESA

El Directorio del INAU solicitó este martes a la oficina de Facebook en Buenos Aires que eliminara 6 fotos publicadas por un adolescente que vive en Colón, en las que aparece su hijo nacido hace pocos meses, con un arma. Facebook respondió de forma negativa,lo cual es lógico, pues el país en donde está la sede de esta red es USA, país en donde cada pocos días se informa de una balacera con muertos. Al punto que el propio presidente Obama debió intervenir, emitiendo ordenes ejecutivas, intentando frenar esa masacre cotidiana, pues el Parlamento controlado por la extrema derecha se niega a hacerlo.

URUGUAY: CULMINAN OBRAS DE PLANTA DE ENERGIA SOLAR

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), una empresa referente en el desarrollo de plantas solares fotovoltaicas (PV), informó que culminó la construcción de la planta solar La Jacinta en Uruguay. El proyecto es la primera central solar a gran escala del país y uno de los proyectos fotovoltaicos más grandes de Latinoamérica.

62 PERSONAS = 3.500.000.000 PERSONAS. CRECE LA DESIGUALDAD EN EL PLANETA TIERRA

Las 62 personas más ricas poseen tanto como las 3.500 millones de personas que constituyen la mitad población, porque su fortuna ha crecido cada vez más y los pobres se han vuelto más pobres, dijo el lunes un grupo internacional de caridad.

CHORRO PUBLICA FOTO DE SU HIJO RECIEN NACIDO CON UN ARMA: "AKA CON MI PAPITO POR IR A ROBAR"

"Aka con mi papito por ir a robar". Esa frase fue escrita por un adolescente en Facebook encima de una foto de su bebé nacido hace pocos días. Sobre el bebé hay una pistola muy similar a la Parabellum calibre 9 milímetros, aunque no es posible determinar si es verdadera o de juguete. Ante varios comentarios negativos de algunas personas de su entorno, el padre se justificó diciendo que era obvio que el hijo iba a seguir sus pasos.

LA OPINION DEL LIC. H. BRULL: QUIEN SE LLEVA EL MARGEN DEL COSTO DEL PETROLEO ?

A pesar de la baja sostenida en el precio del petróleo a nivel mundial, (el día 13-01-2016), su cotización fue: WTI a 31,65 dólares, Brent a 30,37 dólares, la Argentina, se sitúa entre los países de la región, con la nafta más cara. como se entiende esto, siendo un país que tiene producción de petróleo ?