-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 11 de febrero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 FEBRERO 2016









Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta 

Dólar (USA)  31,10 32.30 1.000 1.000 
Peso (Argentina)  1.60  2.70 19.724 11.688 
Real (Brasil)  7.30  9.10 4.359  3.477 
Dólar Pizarra Brou  31.20   32.20

COREA DEL NORTE: AHORA EJECUTAN AL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS

En la monarquía de Corea del Norte, la paranoia del rey Kim III, sigue creciendo. Ahora el general Ri Yong-gil (1950 - 2016) fue acusado de corrupción y de enriquecerse. La ejecución de Ri se produjo la semana pasada, después de que el poderoso militar fuera acusado de enriquecerse y conspirar, según la fuente citada por la agencia de noticias surcoreana Yonhap, que no revela su identidad.

URUGUAY: NO ES HORA DE REFORMAR LA CONSTITUCION PARA QUE EL PODER JUDICIAL TENGA AUTONOMIA PRESUPUESTARIA ?

Asamblea Uruguay, el sector del ministro de Economía Danilo Astori, se sumó al Movimiento de Participación Popular (MPP), del senador y ex presidente José Mujica, a los cuestionamientos a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), que en el actual gobierno del Frente Amplio ha tenido una relación muy difícil con el Poder Ejecutivo. Es sensato que uno de los 3 poderes del estado reciba solamente el 1,2 % del total del presupuesto nacional ? suena a disparate.

USA: ULTRA DERECHA REACCIONARIA Y RACISTA SE AFIANZA EN EL PARTIDO REPUBLICANO

El magnate neoyorquino Donald Trump ganó este martes en New Hampshire por partida doble. Fue el vencedor inapelable de las elecciones primarias. Y evitó que ninguno de sus rivales republicanos destacase. El problema para el Partido Republicano es endemoniado. Un heterodoxo (un hombre de negocios y showman novato en la política, un provocador con un discurso agresivo y bravucón, mezcla de bufón y demagogo, xenófobo, un extremista de ultraderecha, se consolida como el favorito para la nominación republicana a la Casa Blanca.