-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 21 de febrero de 2016

DENGUE: 3ER. CASO EN URUGUAY Y PACIENTE EN CTI

El presidente de la república, Dr. Tabaré Vázquez, confirmó el 3er. caso de dengue autóctono en Uruguay. Se trata de una mujer de Montevideo, de 41 años de edad, que actualmente se encuentra internada en el CTI de una mutualista capitalina.

BOLIVIA: MAYORIA NO APROBO EL TRI DE EVO MORALES

Los bolivianos votaron hoy mayoritariamente en contra de modificar su Constitución para permitir una nueva reelección del presidente Evo Morales, según los primeros sondeos, que otorgan al No entre un 51 y un 52, 3 % y al Sí entre un 47,7 y un 49 %.

FBI: A VER SI ME DESBLOQUEAN EL IPHONE !

Podría haber secretos guardados en el iPhone 5C usado por los autores del tiroteo de San Bernardino, pero el FBI aparentemente no puede desbloquearlos. El mismo sistema de seguridad que impide que su amigo borracho (o su gato) llegue a sus mensajes de texto está salvaguardando los datos de este dúo de terroristas.

DROGAS: REPRIMIR O NO REPRIMIR EL CONSUMO ?

Las estrategias para luchar contra las drogas basadas en la criminalización han demostrado ser ineficaces y deben sustituirse por medidas centradas en la salud pública, según defienden expertos internacionales en un informe presentado en Londres y que ya comienza a generar polémica.