-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 29 de febrero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 FEBRERO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,70 32.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 19.963 11.830
Real (Brasil) 7.30  9.20 4.356  3.475
Dólar Pizarra Brou  31.80 32.80

ECUADOR: DETENIDOS ASESINOS DE 2 JOVENES ARGENTINAS


Eduardo Gallardo Rodas, el fiscal que interviene en la causa por el crimen de las 2 mendocinas asesinadas en Ecuador, Marina Menegazzo y María José Coni, informó que uno de los 2 detenidos se confesó cómo realizaron el asesinato.

AEDES: EL MOSQUITO PRESENTE EN TODOS LADOS


Técnicos del Ministerio de Salud Pública de Uruguay, han encontrado larvas de los mosquitos Aedes aegypti en los lugares más insólitos. Cuando llevaron a cabo las inspecciones en las casas de las personas que contrajeron dengue autóctono en Uruguay, las hallaron en jaboneras, en vasos donde se ponen los cepillos de dientes, en platos colocados debajo de plantas, en recipientes con agua para las mascotas.

PRESIDENTE VAZQUEZ: 28 % DE LA POBLACION APRUEBA SU GESTION

El presidente de Uruguay, el Dr. Tabaré Vázquez, no logra que el concepto de la población referido a su administración del país repunte. A un año de asumir, son más los uruguayos que consideran que ha hecho una mala gestión de los que la aprueban. En números, solo el 28 % aprueba la gestión de Vázquez según la última encuesta de Opción Consultores de enero, un punto porcentual menos que el 29 % que la aprobaba en septiembre 2015. Asimismo, un 36 % considera que no es "ni buena ni mala" y un 34 % (en su mayoría de clase baja y alta) cree que es "mala y muy mala". 

CANCER DE CUELLO DE UTERO: LAS RESPUESTAS QUE NECESITABAS

En 1949, el Dr. Juan José Crottogini volvió de un viaje a Estados Unidos de América y en la escalera del avión le dio una entrevista a "El Estudiante Libre", órgano oficial de la Asociación de Estudiantes de Medicina. Según cuenta el ginecólogo y ex subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Dr. Leonel Briozzo, en aquel entonces Crottogini declaró que "traía la solución para el cáncer de cuello de útero". "Decía que iba a eliminarse en unos pocos años porque un médico europeo había descubierto que con una tinción se podían detectar las lesiones premalignas del cuello. Se llamaba Papanicolaou".