-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 7 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,55 32.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 20.787 12.318
Real (Brasil) 7.50  9.60 4.281  3.352
Dólar Pizarra Brou 31.65 32.65

ARGENTINA: PERONISTAS EN LA ENCRUCIJADA DE VOTAR O NO, ACUERDO CON FONDOS BUITRES

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, volvió a instar a que se avance en el pago a los Fondos Buitres (a los que llamó “holdouts”). “Es una condición clave para construir la confianza que queremos generar: es difícil que un vecino nos preste su pala si todavía no le devolvimos el rastrillo que nos prestó hace un tiempo”, comparó el Presidente. En rigor, los fondos buitre compraron los bonos que reclaman a precio vil: la Argentina nunca les prestó ese dinero. Luego de la metáfora del vecino y el rastrillo, el Presidente aclaró: “Desde ya, el problema es bastante más complejo. Pero lo importante es que la Argentina debía honrar sus deudas para ser confiable y poder acceder al crédito internacional”. El kirchnerismo mientras tanto se debate sobre qué actitud tomar: el senador Juan Manuel Abal Medina recomendó al presidente del bloque en Diputados, Héctor Recalde, que dé quórum.

PRESIDENTE MACRI: ENTREGUEMOS ARGENTINA A LOS BUITRES

Resulta llamativo que el gobierno de Macri traiga a colación, en pleno plan para coronar la mayor victoria buitre de la historia, el acuerdo firmado con el Club de París en 2014 por la administración Kirchner. De acuerdo a las palabras del actual ministro de Hacienda y Finanzas, el acuerdo con el Club de París habría sido ruinoso para Argentina, a diferencia de la actual rendición con los buitres, que daría lugar a una lluvia de dólares que solucionará todos nuestros problemas. Ante tamaño sinsentido, nos parece importante señalar las siguientes 12 diferencias entre el Acuerdo con el Club de París (ACP) y lo que el actual gobierno planea pagarle a los buitres.

HORRENDO: EN LA INDIA QUEMAN VIVA A UNA MUJER !!

Rama Kunwar, de 30 años, se había fugado hacía ocho años para casarse con un hombre que no formaba parte de su casta y el viernes había vuelto a su pueblo natal, donde esperaba ser perdonada por su familia Pero cuando estaba visitando a sus suegros, sus hermanos irrumpieron en la casa, la sacaron a rastras y la quemaron viva delante de otros habitantes del pueblo.

USA: LAMENTABLE ESPECTACULO DA LA ULTRADERECHA EN LA CARRERA ELECTORAL

rubio-trump-AP-640x480En uno de los momentos más comentados de la campaña electoral republicana, el ahora favorito de las encuestas Donald Trump y su competidor más cercano Marco Rubio, debatieron sobre sus atributos físicos, en función de la tradición folklórica que vincula el tamaño de las manos con otras medidas del cuerpo humano.

MANA EN MONTEVIDEO: CORREN ACTUACION PARA EL MARTES PROXIMO

El concierto de Maná que estaba previsto para ayer domingo, fue reprogramado para mañana martes 8 de marzo, según anunció la banda a través de un comunicado difundido en redes sociales. Las entradas compradas serán totalmente válidas.

ARGENTINA: DOLAR SE ESCAPO DE LAS MANOS DEL EQUIPO ECONOMICO

El gobierno argentino entró en pánico por lo que ya luce como una corrida cambiaria con todas las letras. Y, tras abandonar los gestos despreocupados y las declaraciones sobre las bondades de la libre flotación del tipo de cambio, salió a desplegar artillería pesada.

MONTEVIDEO: LAS VEREDAS ROTAS


La normativa departamental obliga a los propietarios de terrenos que dan frente a la calle a construir sus propias veredas y hacerse cargo del mantenimiento, mientras que la intendencia tiene la potestad de intimar a su reparación cuando considere que se encuentran en mal estado. Si la intimación no surte efecto, el gobierno departamental puede hacerse cargo de la obra y luego cobrarla al vecino junto con la contribución inmobiliaria.