-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 17 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,65 32.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 20,149 11.940
Real (Brasil) 8.20 10.10 3.927  3.190
Dólar Pizarra Brou  31.75  32.85

VERGONZOSO: AUTORIDADES ESTATALES REGALAN A UN CLUB DE FUTBOL UNA PIEZA QUE ES PATRIMONIO DEL PAIS

Más de dos horas demandó colocar una locomotora alemana Henschel de 1950, de 132 toneladas, sobre la chata de un camión para trasladarla desde el barrio Peñarol al nuevo estadio aurinegro, ubicado en la Ruta 102 en Bañados de Carrasco. Uno de los actuales directivos de Afe es dirigente del club Peñarol.

ESPAÑA: 30.000 EUROS SI ABANDONAS A TU PERRO

Gracias a una iniciativa de un grupo de ciudadanos que fue elevada al gobierno regional, Madrid multará con hasta 30 mil euros a quienes abandonen a un perro en sus calles. Esta penalización es parte de una modificación a la Ley de Protección de Animales de Compañía, y también prohíbe a los refugios sacrificar animales, ya que actualmente algunos lo hacen si no son adoptados a los 10 ó 20 días de llegar.

MARIHUANA: EN QUE ESTA LA VENTA EN FARMACIAS DE URUGUAY

Para adquirir marihuana en las farmacias, los usuarios deberán primero registrarse en las oficinas del Correo y luego recibir una habilitación por parte del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA). Tras esto, tendrán que validar sus huellas dactilares en un software, el cual será instalado en los comercios. Así, cada vez que el comprador vaya a adquirir marihuana a una farmacia, previamente se someterá a un estudio de sus huellas, el que permitirá constatar si efectivamente está registrado.

A. J. WILES: PREMIO ABEL POR SU DEMOSTRACION DEL ULTIMO TEOREMA DE FERMAT

El británico Andrew J. Wiles ha sido distinguido con el premio Abel, considerado el "Nobel de las matemáticas", por su demostración del último teorema de Fermat, que ha sido el quebradero de cabeza de miles de matemáticos durante más de tres siglos. La Academia Noruega de Ciencias y
Letras calificó en su fallo de "impresionante" la demostración de Wiles, realizada en 1994.

ALICIA KIZAKIEWICZ: SECUESTRADA Y VEJADA A LOS 13 AÑOS POR ALGUIEN QUE CONOCIO EN INTERNET




Alicia Kizakiewicz tenía 13 años en 2002, cuando se escapó de su casa en Pittsburgh, Estados Unidos de América, para encontrarse con alguien con quien había estado chateando en internet. Lo que pasó luego fue una pesadilla. Alicia, que tiene ahora 27 años, ha hecho su misión proteger a niños para que no pasen por lo que ella pasó. Incluso hay una ley que lleva su nombre en varios estados de Estados Unidos de América. Esta es su historia en sus propias palabras.