-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 6 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.65 31.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 20.586 12.254
Real (Brasil) 7.90  9.60 3.962  3.274
Dólar Pizarra Brou  30.75   32.05

J.P. DAMIANI DICE QUE NO HIZO NADA: PERO LOS PAPELES DE PANAMA DICEN LO CONTRARIO.......QUIEN DICE LA VERDAD ?

Juan Pedro Damiani presentó su renuncia al Comité de Ética de la FIFA, en el que se desempeñaba como miembro del órgano de decisión. El presidente de Peñarol resolvió tomar esa medida tras ser sospechoso de tener negocios con tres personas acusadas en los escándalos de corrupción de FIFA. La situación se reveló debido a los "Papeles de Panamá".

D. TRUMP: ESTO NO ES NADA, SI GANO VOY A OFICIALIZAR EL SALUDO CON EL BRAZO DERECHO EN ALTO

Un muro entre Estados Unidos de América y México (similar al Muro de Berlín) es su principal propuesta de campaña. Según él, esto solucionaría los problemas migratorios en el país. La intención del magnate inmobiliario de ultraderecha, es que el gobierno mexicano pague por dicha obra, que sería de 1.600 km de longitud y costaría entre US$ 5 y 10 mil millones.

A. GRAZIUSO: CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA....(SE PUEDE CONFIAR EN EL PODER JUDICIAL ?)

La ahora ex jueza en lo penal Dra. Adriana Graziuso, cuyo nombre trascendió fronteras por ejecutar "expulsiones preventivas" de personas en Punta del Este, renunció a su magistratura para integrar el gabinete del intendente blanco Enrique Antía. La SCJ le negó la reserva del cargo. En 2012 el gobierno frenteamplista la acusó de violar la imparcialidad del Poder Judicial al instruir en casos vinculados a la administración o sus jerarcas.

INTENDENTE ANTIA: Y....YO SOY ASI, SI NO LES GUSTA NO ME VOTEN.....

Recientes resoluciones del Intendente del departamento de Maldonado, el Ingeniero Agrónomo Enrique Andrés Antía Behrens (30-11-1949) confirman el regreso del nepotismo al gobierno departamental de Maldonado: allegados y familiares de Antía fueron beneficiados con cargos y concesiones. Veamos el detalle de los hechos:

AV. ITALIA Y A. PERU: LLEGO UNA BANDA DE DELINCUENTES AL BARRIO

El 31 de marzo pasado una mujer paró el auto en avenida Italia y Alto Perú. Dentro del vehículo estaba su madre y su hijo pequeño de 8 meses de edad. De pronto, un desconocido se arrimó, encañonó al bebé y exigió el poco dinero que la abuela tenía encima. Desde octubre del año 2015, cuando en el barrio se instalaron los antiguos residentes de un asentamiento precario que fueron realojados, los asaltos en la zona son moneda corriente. Y lo peor es que son cada vez más violentos, según aseguraron al diario El País, Luis y Mónica, un matrimonio que vive en un edificio de la zona.

ALTA CALIFORNIA: FIJAN AUMENTO SUSTANCIAL DEL SALARIO MINIMO ESTATAL

El gobernador de Alta California (parte del territorio robado a México), Jerry Brown, firmó ayer lunes la ley que subirá el salario mínimo en todo el Estado 1 dólar por año hasta 15 dólares la hora en los próximos 6 años. La firma solemne fue coreada por decenas de representantes de los sindicatos en el centro de Los Ángeles al grito de “¡sí se pudo!”.