-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de mayo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 MAYO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.75 31.95 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.70  2.80 18.465 11.363
Real (Brasil)  8.10  9.80 3.864  3.194
Dólar Pizarra Brou  30.85  31.85

BRASIL: 60 % DE LOS SENADORES QUE "JUZGAN" LA PRESIDENTA TIENEN O HAN TENIDO CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA

La oposición insiste en que la salida del poder de la presidenta Dilma Rousseff, prevista para este miércoles, significará una nueva era para Brasil. Los que defienden echar a la mandataria auguran un borrón y cuenta nueva respecto a la recesión económica, los escándalos de corrupción y el descontento social. Pero el Congreso que tiene en sus manos el destino de este país no es un ejemplo de casi nada. Casi el 54% de los diputados y el 60% de los senadores brasileños tienen o han tenido cuentas pendientes con la Justicia.

E. CUNHA: CONOZCAMOS LA VIDA DE MILLONARIO DEL CORRUPTO ACUSADOR DE LA PRESIDENTA ROUSSEFF

A medida que la investigación de la trama corrupta de Petrobras escarbaba en las cuentas del presidente de la Cámara de los Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, se perfilaba más nítidamente un hombre con un patrón de vida multimillonario y muy por encima de las posibilidades de un diputado común. El Supremo Tribunal Federal ha suspendido el pasado jueves el mandato de Cunha, como diputado y como presidente del Parlamento, por usar su cargo para protegerse de acusaciones de corrupción, pero la lista de escándalos a los que se enfrenta el diputado es mucho más extensa de lo que se ha juzgado hasta el momento. En la foto se lo ve con su esposa Claudia Cruz.

M. SCHUMACHER: QUE ES DE SU VIDA

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, "está librando la batalla más importante de su vida", según ha declarado Jean Todt, presidente de la FIA, en Sicilia, donde se encuentra con motivo de la prueba de resistencia Targa Florio. Todt fue preguntado sobre una información divulgada por el portal nortemericano News Every Day, que indicaba que solo un milagro puede llevar a la recuperación del piloto. Las especulaciones sobre el estado de Schumacher son continuas desde el accidente que sufrió hace dos años y ante el bloqueo informativo que ha impuesto su familia sobre el asunto.