-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 21 de mayo de 2016

URUGUAY: UNA PEQUEÑA CIERVA SE SALVO POR POCO DE LA MUERTE

Se llama Lucha“Lucha” hoy vive en la Reserva de Carmelo tras ser rescatada, días atrás, en un operativo en Juan Lacaze –Colonia- en el marco del control de caza de fauna que viene realizando la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama). Se trata de un ejemplar hembra, de 3 meses de vida, que se encontraba encerrada en el fondo del domicilio de un cazador frecuente, a la espera de ser carneada. Hoy es cuidada en la Reserva hasta que esté en condiciones de ser liberada.

V. SEMPRONI: FALLECIO UNO DE LOS DIPUTADOS REBELDES DEL FRENTE AMPLIO

El diputado frenteamplista Víctor Semproni falleció esta mañana. Así lo informó el periodista Jaime Clara en Radio Sarandí y lo confirmó la lista 6009 en su cuenta en Facebook. El velatorio se realiza en Francisco González (general Flores y Blandengues) y el sepelio se realizará a las 16 horas en el Cementerio "Parque del Recuerdo " (Ruta Interb. km. 25). 

GOBIERNO URUGUAYO: CUAL ES SU RANKING

Eduardo Botinelli, director de Factum presentó en RadioCero y Radio Monte Carlo la última encuesta  "Evaluación de los gobernantes y ministros". Los datos difundidos corresponden a la Encuesta Nacional Factum del primer trimestre de 2016, realizada en marzo y culminada antes de Semana de Turismo.

INCREIBLE: EL MOTIVO POR EL CUAL M. BAROVERO SE FUE DE RIVER PLATE

Marcelo Barovero se fue de River. Y su representante salió a contar uno de los motivos fundamentales para que el arquero tomara esa decisión. Marcelo Franceschini, agente de Trapito, explicó que el futbolista estaba cansado de lidiar con un "falso rumor" que había instalado la prensa partidaria del club. "Contra San Lorenzo, Chelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole 'cornudo'atrás".