-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 8 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 8 JUNIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  29.95 31.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.50 20.756 12.032
Real (Brasil)  7.80  9.50 3.898  3.228
Dólar Pizarra Brou   30.05  31.15

SANTA FE (ARGENTINA): NUEVA SOLUCION PARA LAS CALLES

El municipio de Colastiné Norte, ubicado en la ciudad argentina de Santa Fe, va a utilizar el sistema de geoceldas, sistema, que aumenta 13 veces la capacidad portante del suelo, en 35 cuadras testigo del barrio. Lo utilizó USA durante la operación “Tormenta del desierto”, en IrakSi funciona, es una de las ideas más innovadoras en la historia de la Costa. 

BRASIL: PUEBLO BUSCA HOMBRES SOLTEROS

Un pueblo brasileño repleto de mujeres busca hombres solteros.En Novoia do Cordeiro, al sudeste de Brasil, hay escasez de hombres. Sus habitantes, de las más guapas del país, quieren que los hombres vayan hasta allí y se conviertan en sus esposos

VENEZUELA: SE LOGRAN JUNTAR LOS VOTOS NECESARIOS PARA LA PRIMERA ETAPA DEL REVOCATORIO

La oposición venezolana anunció este pasado martes que el poder electoral declaró válidas 1,3 millones de firmas, 6 veces más que las requeridas para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, por lo que podrá continuar con el proceso.

FELINOS: NO LES DES LA ESPALDA !


Existen decenas de videos en los que algún visitante de un zoológico se pone de espalda a un gran tigre, león, pantera o similar y este intenta atacar al desprevenido humano. El último de ellos es el de un niño en un zoo de China. http://www.elpais.com.uy/mundo/vidrio-impide-leon-ataque-nino.html

PUERTO RICO: BUSCANDO COMO CUBRIR SU DEUDA DE US$ 72.000.000.000 CON BONISTAS

Es posible que el alivio para la deuda de Puerto Rico esté en camino: miembros de la Cámara de Representantes de USA anunciaron que llegaron a un acuerdo bipartito sobre la legislación que permitiría a la isla declarar la quiebra y básicamente obtener una ayuda para los muchos millones dólares que el territorio debe a los portadores de bonos. Pero la solución definitiva aún no se ve.